Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

las dos peores semanas del año

por jorge correa
miércoles, 05 febrero 2003
menos mal que pronto terminan estas dos semanas, no sé porque pero la mayoria de mis amigos y familia han nacido a finales de abril y principios de mayo, sabeis lo que quiere decir??? fiestas, tentaciones, es horrible!!! hoy y mañana tambien tengo fiestas y con estas dos seran en total 7!!!! Por el momento lo llevo más o menos bien aunque la coca-light... uf he debido beberme una botella entera en estos días... el lunes vuelvo al medico y tengo miedo de haber pillado kg, ya os contaré. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH voy a terminar mis dos meses de dieta y la verdad es que me siento un poco ansiosa, menos mal que puedo venir aqui ha expresarme! hasta ahora me habia contralado perfectamente pero estos dias me siento algo floja...

Respuesta de adriana garcia

No te desanimeS, aunque no hubieras perdido no pasa nada, es muy importante seguir con constancia esta es una carrera de fondo y lo importante es llegar al final, aunque tengamos algunos tropiezos en el camino. Entiendo lo de las fiestas y celebraciones sobre todo cuando tu estas resistiendo y la gente te dice anda tonta si por un día no va a pasar nada.... pero luego son los mismos que en otra ocasión te dicen hija, como te has dajado tanto, estás tan gorda.... Bueno lo importante es que tengamos claro lo que queremos y caigamos en el camino y si lo hacemos que nos levantemos y sigamos adelante. ANIMO¡¡

Respuesta de cielo hurtado

Te entiendo Indiana, entre marzo y abril tuve tres cumpleaños, y bueno, esos tres días pasé de todo, justo después vino la semana santa, y la pascua de un pueblo cercano al que solemos ir cada año, y bueno, desde el 17 de marzo hasta la semana pasada que terminó todo, sólo había perdido 3 kilos, en cinco semanas, pero bueno, pudo ser peor. Lo que sí hice en las celebraciones familiares fue comer menos cantidad (¿quieres creer que en algún momento eché de menos mi comida?), y probé cada tarta, pero un trozo pequeño, y al día siguiente seguía a dieta rigurosa. Y bueno, se sobrevive, siempre y cuando después continues con tu régimen. Además, no te voy a negar que esos días los recibí con ilusión, son como un premio a tanta privación... La pena es que ya no tengo más hasta junio...jejejejee. ¡No pasa nada! Créetelo y si no puedes evitarlo, relájate y disfruta, tienes el resto de tu vida para perder lo que cojas, que, al fin y a la postre, tampoco es siempre para tanto.