Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUSCAMOS PERSONAS QUE ENTREN DENTRO DE ESTE PERFIL

por myke tyson
sábado, 25 febrero 2006
FROM: Daniela Machado AdCare Marketing Research S.L. Contact: Manuel Fernandez Copies to: Company: Obesos.org Department: Phone: +34 915 472 524 Fax: +34 915 479 352 Pages: 1 (Including this one) Date: 2006-02-22 Regarding: Estudio sobrepeso Estimado Manuel: De acuerdo a lo hablado anteriormente, te comento que AdCare es una consultoría internacional dedicada a realizar estudios médicos , y estamos llevando a cabo un estudio sobre control de peso y obesidad. No pertenecemos a ningún laboratorio de ahí que nos contraten. Buscamos entrevistar en Madrid y Barcelona pacientes que tengan una masa corporal de 30 a 40 y que estén tomando actualmente medicación farmacológica tal como Xenical, Reductil, etc. La entrevista es grabada en audio para poderla pasar al inglés, y esta gratificada con un cheque del corte inglés de 35 €, la duración de la misma es de aproximadamente 40 minutos y nosotros nos desplazamos a donde el paciente le resulte cómodo. ESTE ESTUDIO ES PARA UN INFORME CIENTIFICO, LAS PERSONAS QUE ESTEN DENTRO DE ESTE PERFIL Y QUIERAN COLABORAR, SOLO TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON DANIELA O BIEN AQUI MISMO ME HACEN UN PRIVADO O ME LLAMAN A MI NUMERO DE MOVIL 609771233, GRACIAS POR TODO MANEL