Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA DIETA DE HELADO

por gladys fernandez sepulveda
viernes, 24 febrero 2006
hola a todos. solo queria informar que tengo una dieta buensima que me mando mi nutriologa que es la dieta del helado consiste en comer solamente helado durante 3 dias. esto sirve para que no nos aburramos y sigamos con ánimos de seguir con el regimen y asi se dan su gustito y nunca mas en su vida van a querer ver el helado jaja. bueno amigos. chequen los detalles en mi bitacora que se llama mariana. bueno suerte y ojala que se animen es algo diferente. es la segunda vez que me la mandan y la verdad si sirve. claro que se tienen que seguir cuidando despues no es magia. y no se vayan a emocionar y la hagan durante una semana o cada mes esto es para cuando te fastidies ó cada 3 o mas meses.

Respuesta de Jorge Salinas

sábado, 25 febrero 2006
hola mariana estuve leyendo la dieta del helado y la verdad me da terror como dices tu como voy a bajar comiendo todad esas calorias? pero esta tentadora he tu crees que funcione? hay no se creo que la tngo que pensar bueno tengo tiempo aqui en arizona en el calor es horrible tal ves me espere para el verano pero estas segura de lo que dices? y quiero que me escribas para que me des mas informacion ok. lupe g.

Respuesta de gladys fernandez sepulveda

sábado, 25 febrero 2006
pues mira si funciona. de hecho hoy la empece y el martes la termino. te escribo el miercoles y te digo cuanto perdi y asi a ver si te animas a hacerla. besos

Respuesta de Jorge Salinas

lunes, 27 febrero 2006
ok mariana me cuentas.

Respuesta de Berta Real vazquez

lunes, 27 febrero 2006
oye amiga si cuentanos tu como te has sentido.y dinos cuanto lograste bajar de peso, muchas gracias por compartir esa dieta con todos nosotros

Respuesta de gladys fernandez sepulveda

lunes, 27 febrero 2006
hola amigas reportandome para que sepan como me esta iendo ok ahorita ya llevo dia y medio haciendo la dieta del helado y hoy al medio dia que me pese ya habia perdido 1 kilo es enserio!! aver como me sigue iendo. pero si esta algo dificil de hacer. ayer fue el cumpleaños de una amiga y todos comiento y yo lleve una paleta helada y pues solo eso comi, k triste!! y hoy ala hora del almuerzo mi mamá hizo una pasta con espinadcas que me encanta y no pude comer pero nimos va a valer la pena el miercoles les escribo y les cuento como me fue al cabo de la dieta. besos chiao