Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por Oscar Lau
viernes, 24 febrero 2006
hola amigos como estan? yo sigo igual en 85 k, bue van 2 semanas que no bajo pero que puedo decir sino he hecho nada para bajar. me tome estas 2 semanitas de vacaciones como mi esposo y la nena 1 semana de vacaciones en la escuela. asi que relajados y descansados todos ejej. hoy empeze de nuevo,todabia no me subi a mi bici pero alla voy. como les fue a ustedes? los saludo a todos buen fin de semana. chau nancy.

Respuesta de marta castell

viernes, 24 febrero 2006
Hola a todos, yo voy muy bien, despues de la super recaida de hace dos semanas, pues sigo con el pie derecho, el viernes pasado pesaba 227 lb, 103.2 kg y hoy peso 223 lb, 101.4 kg. Sigo adelante igual con mi dieta y ejercicios.

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 24 febrero 2006
Aca estamos, 1 kilito abajo, 64 kilos, yyyuuuupiiii. Un bezaso Marta

Respuesta de cris becerril

viernes, 24 febrero 2006
Pues, yo 500 grs, para abajo, así que 66.500. NO es demasiado pero menos da una piedra. Eso si, tuve que buscar una dieta de nutricionista de estas que ponen dia por dia y seguirla al pie de la letra sino seguiria estancada, espero que la próxima semana sea mejor. Besos y felicidades a las que les fue bien. Buen fin de semana. Mariel

Respuesta de cris becerril

viernes, 24 febrero 2006
Nancy, parece que de ti no me despido porque no bajaste. No es así. Bueno, ya descansaste, y ahora vamos a ponernos las pilas. A mí cada vez que se me da por descansar (de cuidarme) me cuesta volver un montón, pero esta vez tiene que ser la definitiva, eso espero. Un beso,y disfruta del fin de semana, Mariel

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 24 febrero 2006
HOLA NANCY PUES QUE BUENO QUE TE TOMASTE TUS VACASIONES AMIGA AQUI TODO LENTE PERO MEJOR TE CUENTO QUE ALA FECHA LLEVO 17 LIBRAS PERDIDAS LENTONA PERO CONSTANTE COMO VES? UN ABRASO FUERTE LUPE

Respuesta de gladys fernandez sepulveda

viernes, 24 febrero 2006
hola compañeras felicidades a todas por sus logros!!!!!. yo ya toy en 92. son 20 menos y voy por otros 20. deseenme suerte que la necesito. suerte a todas. besos

Respuesta de Oscar Lau

sábado, 25 febrero 2006
hola chicas las felicito a todas por bajar sus kilitos y mariel tenes razon me esta costando tomar el camino de nuevo pero lo estoy intentando otra vez!. mariana que barbara bajastes 20 kilos , sos una genia jeje y si vamos por esos 20 menos, yo tengo que bajar 15 ahora he perdido 5 kilos en 1 mes. las saludo a todas se cuidan chau nancy.