Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hipotiroides

por Lucila Merino
viernes, 24 febrero 2006
Hola a [email protected], me gustaría dialogar con personas que intenten perder peso pese a sufrir de hipotiroides. Tras dejar de fumar me descubrieron un disfuncionamiento de la tiroides y aqui me encuentro con 15 "kilillos" que perder. Pese a mi esfuerzo y ejercicio (unos 35 minutos diarios de marcha viva, subidas de escaleras, etc.)me doy cuenta de que me es muy dificil adelgazar como antes y confieso que tengo momentos de gran desaliento, aunque sé darme patadas en el sacrosanto para seguir adelante. Alguien de este foro tiene el mismo problema y desea que nos animemos mútuamente ? Gracias y hasta pronto, Loretan

Respuesta de Yocasta Brozovic

domingo, 26 febrero 2006
yo tambien tengo hipotiroidismo y mañana empiezo una dieta. hace 7 años perdi 10k. y ya tenia el hipo. si entonces pude ahora tambien y tu lo mismo .Animo hay que ser constantes a partir de ya.veremos como va mi dieta y la tuya.sigamos en contacto compañera de odiseas dificiles.

Respuesta de BEATRIZ VILLANUEVA

domingo, 26 febrero 2006
Mi problema es muy parecido,al dejar de fumar engordé bastante y después decubrieron que tenia un problema importante en el tiroides y me lo extirparon parcialmente. Debo perder 20 kilos y comence de nuevo la lucha hace dos semanas, así que ánimo ya nos iremos contando los avances.