Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a [email protected] soy lauchy

por ALBERTO GIMENEZ ROVIRA
jueves, 23 febrero 2006
Hola soy vieja ususria de este portal, claro que no lo visito muy seguido pero me gustaría ver si todavis hay grupo de apoyo para lo de bajar de peso, verán..... A mí me operaron hace mas de dos años ya llevaba 45 kilos abajo pero he vuelto a recuperar 10 y me enoja conmigo misma esta situacion pués me hicieron una cirugía muy dolorosa y nada facil de empezar la vida, comiendo muuucho menos de lo que acostumbraba y ahora esto, si como poquito peero a todas horas y mi angustia es grande ¿Quién me puede apoyar?? Gracias

Respuesta de Berta Real vazquez

jueves, 23 febrero 2006
enlo que te pueda ayudar amiga! tienes mi apoyo incondicional! monika

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

jueves, 23 febrero 2006
Muchas gracias Monika mira creo que otra vez se esta haciendo eso de reportar tus logros los jueves por lo que he leido no sé que sepas tu de eso. Mira yo mañana empiezo ootravez la batalla dura de los alimentos y espero poder unirme a ustedes ya de manera permanente pués tengo la compu ya en casa y asi me es mas fácil poder ver diario mas o menos que hay gracias y que tengas buen viernes=)

Respuesta de BEATRIZ VILLANUEVA

viernes, 24 febrero 2006
Hola lauchy, soy Cristina yo necesito perder 20 kilos, así que me encantaría que hicieramos el camino de perder los diez primeros kilos juntas, yo también necesito mucho apoyo pues a pesar de ser muy disciplinada con la comida no me resulta nada facil perder peso ya que me extirparon parte del tiroides hace tres años, pero estoy segura que lo voy a conseguir !!!!

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

lunes, 27 febrero 2006
Hola Cristina! claro que me encantaría que caminemos estos 20 kilos menos juntas espero podernos contactar con los que se escriben cad jueves para ver los logros obtenidos.