Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me siento muy triste

por Berta Real vazquez
jueves, 23 febrero 2006
hoy me dijeron que habian contratado a alguien mas, y obvio no era yo. eso me deprimio muchisimo, pues era un excelente trabajo. he estado asi por mas de 6 meses. esto me quita el hambre, y me hunde. creo que logre bajar como 1 1/2 me pese esta mañana. peso creo 54 1/2. apesar de que ahora estoy mas delgada que como estaba antes, pesaba 70 kilos, me quede con la idea de la muchacha gorda abandonada en una esquina. NO se que hacer amigos, no se porque las cosas tienen que ser de esta forma, tan crueles, tan severas, tan desgastantes. ojala que mañana despierte y las cosas sean distintas. gracias por leer mis estupideces.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 23 febrero 2006
¡Eh, eh, aquí ningún motivo de tristeza es una estupidez! Si eso te preocupa, pues lo cuentas y ya te sirve al menos como desahogo. De todos modos, ese peso tuyo no debe hacerte pensar como gorda, a no ser que midas 1,20 cms. Lo difícil es dejar de pensar en nosotros mismos como gordos cuando ya no lo somos, hay que cambiar el chip y no es tan fácil. De todas formas, en general el tema laboral está mal por sí mismo, hay demasiada competencia, pero tú no te agobies por este "no" y sigue intentándolo, creyendo en ti misma, no dejes que esto te baje la autoestima. Un besito.

Respuesta de Karina Zúñiga

jueves, 23 febrero 2006
Para nada son estupideces, no digas eso. Estas son cosas que pasan en la vida, por las cuales todos tenemos que pasar pero que eso no tedeprima, ya va a haber otro trabajo, no solucionas nada ni ganas nada poniendote mal. Pensá en las cosas buenas que tenes en tu vida, lograste bajar de peso y eso es buenisimo, mirá la parte llena del vaso y no la vacía, porque en la vida simpere van a haber cosas que no son tan buenas como querriamos y simepre van a haber cosas que nos faltan, pero si ponemos nuestra mirada en aquellas que tenemos vamos a poder superar cualquier momento duro y dificil. SI? Te mando un beso enorme y un abrazo mas grande aun para que te reconfortes. Marta desde argentina

Respuesta de Berta Real vazquez

jueves, 23 febrero 2006
gracias amigos, por sus mensajes, creemen que me reconfortan en demasia. gracias!

Respuesta de Laura elena Alcaraz

viernes, 24 febrero 2006
Ranefi, acabo de leer tu mensaje. No sé cómo venía la historia, pero definitivamente adhiero al comentario que te hicieron: ya no estás gorda. Si tienes dudas, te sugiero que te pongas ropa de cuando pesabas 70 kgs y la rellenes con otras ropas para ver cómo cambió tu cuerpo. Toma fotos viejas de esa época y compáralas con lo que ves frente al espejo hoy. Hay mil razones por las que quizás no te tomaron. No sé de dónde eres, pero aquí en Argentina mientras estás "a prueba" eres mano de obra muy barata porque no pagan cargas sociales por tí. Entonces, cuando se termina el "período de prueba", despiden al candidato y buscan otro... les dicen "contratos basura" :( Así que nada... arriba ese corazón, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante! :) Ya verás que aparece una oportunidad mejor! Besos! Greis

Respuesta de carla cantudo

martes, 28 febrero 2006
Estimada Rafeni Creo que tu peso, no es como para sentirse gorda, a no ser que tengas menos de 10 años y midas menos de 130 de algo. No te confundas y no te dejes confundir, no lo permitas. Que tipo de trabajo buscabas? como modelo?. Mira desconozco los detalles, pero te aseguro que si te miras en el espejo con claridad y miras luego a tu alrededor, te daras que la gran mayoria de las personas adultas que te rodean pesan mucho mas que tu. De nuevo cuidado con lo que ves y con la influencia negativa de tu medio ambiente,es posible que cuando tenias 70Kg te vieras gorda en este momento no. Revisa bien el tipo de trabajo que estas buscando y revisa en el perfil de los trabajos para comprobar si tu realmente estas dentro del perfil Un corial saludo Ely