Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi primer kg.perdido

por adriana garcia
miércoles, 05 febrero 2003
Aunque inicié la dieta el domingo y me tocaba pesar el Lunes he decidido cambiar ese día al viernes, pienso que así puedo ganar fortaleza para las posibles tentaciones del fin de semana. He perdido 1kg. y estoy muy contenta. No es mucho, ya me dijo el endocrino que tenía que perder 1/2 kg. a la semana pues en mi caso y por los continuos altibajos de peso que había tenido la perdida de peso debía ser lenta. Por tanto ya estoy en el 9 aunque sean 99. Animo a [email protected], si queremos seguro que podemos, claro que no he dicho que sea fácil (todos lo sabemos por propia experiencia).

Respuesta de jorge correa

enhorabuena! 1kg por semana es muy buen logro sigue así! un beso

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Animo guapa! Lo has logrado! No te preocupes por si en la primera semana has bajdo menos de lo que pensabas. A mi me ocurrió lo mismo y tambien me deprimí. Pero, sabes? Gracias a mi constancia ya van 6'5 kg!!! No significa nada! Lo importante es que tu cuerpo empieza a reaccionar. Animo!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

Muy bien Segurnes. Yo estoy deseando ver el 99 tb pero para eso me kedab 13 kilitos aun jejeje. Sigue así y me parece muy bien lo de pesarte los viernes, yo me peso el lunes y el finde me digo, q el lunes te vas a pesar, asi q no te pases ni un pelo guapa!!! Jajjaja

Respuesta de cielo hurtado

¡Vas bien! Sigue así, y ya verás cómo te sientes, yo ya empiezo a sentirme como "si fuera otra", esa sensación está a tu alcance, un poco de paciencia, y lo conseguirás. Un beso de ánimo.

Respuesta de encarna rodriguez

Felicidades!!! Sigue así y verás como poco a poco te kedas en tu peso y te verás mas guapa ke nunca!!! Besos y animo!!! Sirena18