Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Banda gastrica laparoscopica

por karla princesita de cristal
miércoles, 22 febrero 2006
Hola me llamo borja y soy un chico de valencia(España)Estaria muy agradecido de poder contactar con gente a la que le hayan puesto una banda gastrica ya que de aqui a tres semanas yo voy a ser uno de ellos.Me gustaria saber como les fue la operacion, que comidas pueden comer y cuales no y cuanto peso han perdido y esas curiosidades que crean que debo saber .Muchas gracias un saludo. BOrja

Respuesta de nelsi muñoz

Hola Borja, yo soy paisano tuyo (de Gandia) en Febrero de año pasado me pusieron la Banda Gastrica, osea q ya llevo un año. No te voy a mentir, al principio es duro, se pasa hambre.. pero lo peor es la ansiedad. Tendras la tentacion de comer cosas q no debes, pero tranquilo, para eso está tu banda, ella lo impedirá. Yo llevo perdidos 55Kg.Gente q no me ha visto en un año, no me reconoce a la primera, los saludo por la calle y se me quedan mirando. Tomatelo con calma los primeros meses, en verano vas a disfrutar te lo aseguro. Si necesitas saber algo más: [email protected]

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

Hola, lamento que yo no pueda darte la información que solicitas, pero quise decirte presente para desearte que todo te vaya muy bien, y que puedas lograr los resultados que tú quieres, toma las cosas con calma, y disfruta el camino sin obsecionarte por llegar, sólo aprende y disfruta ese camino hasta llegar a donde tú quieres. A tu salud amigo, besos y cuido, Nelly

Respuesta de aide vazquez

Hola Borja, primero que nada, te deseo todo el éxito posible en esta nueva etapa que vas a emprender una vez operado, y que todo sea para bien. Te recomiendo visites la página web: adelgazar.net allí hay un foro especialmente dedicado a las operaciones y hay gente maravillosa participando, operados y en listas de espera para hacerlo. La mayoría españoles, así que estoy segura te sentirás muy a gusto. Pero eso si... no dejes de contarnos por aquí como te va y permítenos acompañarte en esto vale?? Un abrazo con cariño. Paty Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 24 febrero 2006
Borja, yo soy de Castellón, estoy operada de bypass gástrico hace 10 meses, te deseo toda la suerte en tu nueva operación. Como te ha dicho tu compañero, al principio no resulta fácil, pero si sigues las pautas tal y como tus médicos te manden, el resultado es bueno. Tambien podrás informarte en el foro de OBESOS.ORG, allí tienes un foro dedicado a balón y banda gástrica, con un montón de experiencias que te van a ayudar a resolver todas esas pequeñas dudas que tengas. Un saludo. Rosan