Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cuanta agua al dia...

por Berta Real vazquez
miércoles, 22 febrero 2006
cuanta agua al dia se debe de tomar? aparte, esta bien consumir azucar de dieta aun cuando estas siguiendo un dieta? Muchas gracias a todos, este site me ha encantado.

Respuesta de aide vazquez

Toda el agua que puedas mi niña. El agua sin medida alguna, te aseguro que el bien que hace no tiene límites. Como media puedes comenzar con 12 vasos al día, lo mínimo que recomiendan son 8, pero para arriba siempre puedes. Y el edulcorante o azúcar artificial también puedes usarlo, procura que sea de los que no contienen aspartame. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de Berta Real vazquez

gracias patricia. siempre respondes amablemente mis preguntas- que tengas una hermosa tarde

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 23 febrero 2006
¡Ufff! Yo misma me encharco con dos litros mínimo al día, y no veas cómo ayuda... Para llevar el control sobre el agua que bebo, vacié una botella de dos litros de refresco light y ahora lo uso sólo con agua... jajajajaaa, ya te digo que soy un charco con patas... Un beso.

Respuesta de Denisse IL

domingo, 26 febrero 2006
eso depende ya que ami el agua me engorda por que retengo liquidos lo normal es un litro y medio al dia pero eso solo te lo puede decri tu medico.