Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO A LAS PROPAGANDAS EN EL FORO

por maria del rosario barberena
martes, 21 febrero 2006
DEJEN DE VENDER TRATAMIENTOS MILAGROSO, no crean en ellos, muchas veces nos dañan la salud y el bolsillo y lo peor no sirven. Busquen ayuda médica, psicologica y/o nutricional. Y sobre todo fuerza de voluntad y apoyo, tenemos apoyo aqui y fuerza de voluntad dentro de nosotros, llevo 11 mese sin tomar refrescos, despues de 28 años de ser refresco adicta y solo tango 36 años ahora un vaso o dos de light al dia y tomaba hasta 6 litros diarios de coca cola, pepsi y demás y si pude dejen de hacer ofrecimientos falsos HAGAN DIETA- EJERCICIO Y FUERZA Y MUCHA DE VOLUNTAD LOS QUIERO NO A LOS ENGAÑOS

Respuesta de Andrea Rojas

martes, 21 febrero 2006
martina presidente... martina presidente!!!! jajajajajajjaajajjja yo tambien pienso lo mismo si quieren hacer publicidad monten un blog o envien correos masivo pero no nos llenen de BASURA las verntanas del foro por favor...!!!!

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 21 febrero 2006
gracias y LA GABIOTA PA VICE PRESIDENTA. JAJAJAJAJAJA

Respuesta de Berta Real vazquez

martes, 21 febrero 2006
tienen razon, utilizan este medio para prostituirse al vender sus prometidas casi utopicas soluciones para la obesidad! desvirtuan este medio al meter comerciales insulsos, faltos de gracia y oportunidad. este es nuestro espacio, basado en nuestro apoyo mutuo, y cordialidad para llevar acabo nuestra meta la cual es perder peso.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 22 febrero 2006
Me uno a ustedes en esta protesta. El foro no debe ser utilizado para ello. Tenemos que estar bien claros, no hay ninguna porción mágica para adelgazar, sólo hay que ponerle empeño y ganas. Cuidense, Nelly

Respuesta de BEATRIZ VILLANUEVA

jueves, 23 febrero 2006
Hola a todos yo también me sumo a esta queja, estamos todos aqui trabajando duramente y con mucho esfuerzo y animando y apoyando a otras personas que estan en el mismo camino para alcanzar el objetivo de perder peso y fastidia ver anuncios en los que la perdida de peso que tanto nos cuesta se vende como algo facil y sin esfuerzo. Es principalmente una gran falta de respeto.