Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PODEMOS SOMOS SERES ESPECIALES.

por maria del rosario barberena
martes, 21 febrero 2006
Vamos a darnos animo entre todos, que pasa con el foro, es dificil adelgazar pero no imposible, la vida es bastante dura para que nos pongamos más trabas, arriba, todos con la carita pa lante, para atras ni para tomar impulso: HOY A LAS 12:00 DE LA NOCHE VUELVO A MI DIETA, ya y con el deseo de que todos logremos nuestras metas si me caigo me vuelvo a parar. Asi bajen 100 grs. cuentenlo y si no pudieron hoy, mañana desde la mañana si. Estamos vivimos seamos felices vale. Los quiero mucho Y SI PODEMOS SOMOS SERES ESPECIALES.

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 febrero 2006
Claro que si Martina, el mejor momento es ahora mismo. Te deseo éxito en este nuevo impulso y mi mano siempre extendida para darte el empujón si así lo necesitas. Un abrazo bien grandote, y si... eres muy especial. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Andrea Rojas

martes, 21 febrero 2006
Eso es amigaaaa!!! regrese a ese tratamiento y a lo que lleguemos a menos de 100 kilos saldremos hacernos una secion de fotos SEXYS jajajajajjajajaj (tu pa tu marido y yo por pura vanidad ajajjajajaja)... al menos esa es una de las cosas que yo quiero hacer, algo asi con un liguero y un corset bien femenino y ajustado con uno tacones enormes jajajajajja.... yo de mi parte estoy muy animada... la semana que viene me toca consulta vamos a ver que tal me fue!!!!

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 21 febrero 2006
GRACIA AMIGUITAS SIEMPRE TAN ESPECIALES. PD.- Y TACONES ALTOS

Respuesta de Berta Real vazquez

martes, 21 febrero 2006
con ganas!!! adelante, todos sabemos que tienes la fuerza interna para lograr lo que desees, el cuerpo es la vestimenta asignada por Dios. el nos dio el libre albedrio el cual tambien incluye el amoldar, cortar, modificar esta vestimenta divina asignada por el creador. En tus manos tienes la oportunidad de ser feliz inmensamente. Y se que lo lograras!!!!!!! si necesitas ayuda contactamen. siempre esta mi corazon dispuesto a responder y ayudarte en este proceso de cambio! buena suerte

Respuesta de karina rodriguez hernandez

miércoles, 22 febrero 2006
Adelante con tu dieta, no importa lo que ayas alcanzando, importa el día a día, y como tú dices, así sea 100grs, pero de 100 en 100 en un año es algo, ponte metas cortas para no desanimarte, eso sí sigue con ese ánimo, porque de verdad sí somos ESPECIALES..celso