Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me quiero morir

por Denisse IL
martes, 21 febrero 2006
bueno lo mio de hoy no es nada relacionado con mi gordura hoy es mi corazon me lo an roto rn padasos siento un dolor tan profundo en el pecho tantas ganas de llorar y de morirme ahora mismo .... hoy 22 de febrero cumplia dos aöos y 9 meses con mi pareja el es la persona mas linda y tierna del mundo es muy bueno lo amo con locura pero desde hace un tiempo empesamos a tener poblemas de pareja discusiones y cosas que supongo que fueron apagando el amor en el hoy me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y que me queria como su amiga que estava muy confundido y que lo sentia mucho yo al leer este mensaje me senti my aliviada curiosamente pero ahora son las 3 de la madrugada y el corazon no me cave en el pecho las lagrimas no paran de recorrer mi rostro en un afan de encontrar una respuesta en el fondo de mi corazon ... le e entregado toda mi adolesensia emos compartido todo por dios por que me pasa esto a mi ... yo soy la mujer mas estupida del mundo ... no supe aprobecharlo me enfadava por todo etc pero yo lo amo ahora creo que la vida sin el no es nada y que no quiero luchar pero delante de los demas tendre que ser un roble firme y fuerte pero solo yo se lo que duele el que la persona que amo me deje solo yo puedo saber que significa cada lagrima pero escribo esto aqui por que no tengo con quien hablar por que necesito desahogarme....

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 febrero 2006
Ay muchachita... qué triste leerte con tanto dolor encima, de verdad que si. Lo peor de todo es no tener palabras justas que ofrecerte, porque cuando se trata de un dolor como el que sientes ahora, cualquier cosa suena hueca y cualquier hueco es muy profundo. Tiempo tal vez??? para que te levantes confiando en tu fortaleza??? Una persona lejana con toda la disposición de escucharte a través de tus letras y desear con muchas ganas que esa chiquilla que deja mensajes llenos de fuerza y rebeldía pueda en el menor tiempo posible volver a sonreir?? Creo que eso si puedo ofrecerte, el resto del trabajo, aunque suene duro deberás hacerlo tú y estoy segurísima de que podrás. Un enorme abrazo Dulce Mafalda. Paty Padrón.

Respuesta de maribel aguilar

martes, 21 febrero 2006
Hola: Yo se que es lo que sientes, porque hace poco acabo de pasar por algo muy parecido a lo tuyo, al igual q tu, sentia que el corazon se me hiba a parar de tanto que me dolia, pero el tiempo es sabio...y sabes? todo lo cura....Es verdad que no se pueden olvidar los momentos, ni los recuerdos rapido...pues no hay una formula magica para darle la vuelta a la pagina como si nada..Pero lo feliz que hayas sido con esa relación es lo bonito que debes guardarte, ahora creeme que no importa que haya pasado o porque hayan terminado, si eso paso, es porque tenia que pasar..Yo se que la angustia, el dolor, la culpa, la esperanza estan latentes en tí, pero con el tiempo sanaras..Lo que yo hice para olvidar fue basicamente distraerme y sin darme cuenta el dolor se habia ido.. Se fuerte, y confia en que te mereces a una persona mejor..aunque tu digas que él fue el hombre perfecto...Recuerda que para ti es una experiencia más..

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 22 febrero 2006
¡¡¡¡muñequita que triste y que desamparada te sientes!!!!! Mi niña, yo no soy muy buena consolando a las personas y mucho menos en estos casos en los que nunca encuentro las palabras que debo decir. Pero si te digo una cosita, cariño, no intentes echarte la culpa de esta ruptura, simplemente piensa que en los sentimientos nada ni nadie manda. Intenta reponerte de tu tristeza y piensa que la vida tiene muchas cosas bonitas por la que ser vivida con intensidad. De todo se saca lectura, de esta relación, tambien tu la sacarás. Siento no tener palabras más reconfortantes para ti, pero si quiero decirte que aquí me tienes para lo que quieras. Mi correo es [email protected] Un beso. Rosan

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 22 febrero 2006
Hola Dulce, respeto tus sentimientos y sé que no habrá palabras que minimicen ese sentimiento y ese dolor que hoy se te sale a los ojos. Hay una cosa que siempre trato de tener presente y es que nadie es dueño de nadie, y por más que una quiera o ame a esa otra persona no debe una aferrarse, el amor es libre, y así debe manifestarse… pero esto no es fácil de aceptarlo cuando una ama, ¿verdad?, y saberlo no cambia nada en el momento, pero calma, porque debes pensar en que aún tienes mucho por vivir, en que hay cosas maravillosas y que lo que pasa siempre es para bien… creo que no has perdido el tiempo, todo en su momento tuvo su valor y lo disfrutaste, sólo que eso no certificaba una relación de por vida, porque así no es el amor… dale tiempo al tiempo, date tu tiempo para reflexionar, y si irrevocablemente hay que cambiar el camino, entonces mi amiga camina, lento pero firme en otra dirección, y ten presente que siempre hay otros horizontes que seguir… Besos y cuido, Nelly