Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dietas

por Berta Real vazquez
martes, 21 febrero 2006
disculpen, no abria forma de crear un foro donde publiquemos nuestras dietas, las que realmente estan dando resultado?. porque asi seria mas facil comparar etc. y tendriamos acceso a informacion exacta, como que comer en la mañana cuantos minutos de ejercicio etc. Me gustaria que hicieran o que todos contribuyeramos para que nuestros compañeros, pudieran seguir consejos etc Gracias.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 21 febrero 2006
Hola. No es mala idea, pero verás, lo mejor es que tu médico te analice y te diga qué necesitas cambiar. Por ejemplo, mi dieta además de para adelgazar, era para bajar la tensión, el colesterol y el azúcar, por lo que era bastante más dura que la que a lo mejor necesitas tú. La comida la tomaba casi sosa... eso puede ser peor que el hecho de tomarla sin casi grasa, o de pasar de dulces. Es verdad que muchos endocrinos dan una dieta estándar, pero estándar con arreglo a las patologías que sufras. Yo no me atrevería a recomendar la mía a todo el mundo por esa razón.Que el seguimiento mejor te lo lleve un profesional de la medicina. Un besito.

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 febrero 2006
Pienso igual que Axiel y me inclino hacia las dietas personalizadas y adecuadas al requerimiento de cada organismo con toda su particularidad. Mi dieta no puedo recomendarla porque contrario a lo que la mayoría de la gente necesita, la mia es muy baja en proteinas, por mi problema renal, así que no aplica para todos, tampoco consumo nada de azúcar porque soy hiperinsulínica así que peor, no sirve casi para nadie, en fin. Supongo que habrán algunas dietas más generales que si puedan ser tomadas como punto de referencia pero tengo tanto tiempo ya haciendo mi plan que ya no estoy al día con este tipo de dietas que quieres. Veamos si algún otro compañero se anima y van dejando alguito que te sirva. Saludos y cariños. Paty Padrón.

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 febrero 2006
Otra cosita... ten muy en cuenta que como te dijimos en tu mensaje anterior, varios de nosotros pensamos que según los datos que dejaste, ya estás en peso correcto, así que en todo caso tu dieta no debería ser restrictiva, más bien ya deberías comenzar una etapa de mantenimiento con control. Para esto debes estar muy atenta de que no se te pase la mano compañera, una vez que logras el peso adecuado, ir disminuyendo aún más pone en riesgo tu salud. Paty Padrón.