Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como fue mi día de hoy

por maria victoria perez
domingo, 05 enero 2003
Con respecto al plan: no tan bueno como el de ayer. No se que pasa conmigo pero hago mejor el plan cuando no estoy en casa. Hoy al ser feriado, me dediqué a descansar todo el día, en el almuerzo compartí con mi familia el famoso "asado" del primero de mayo, la verdad estuvo muy rico. Lo disfruté bastante, pero se me fue la mano en las porciones, exageré un poco con las cantidades (tampoco fue tanto). Despues del almuerzo, he seguido bien el plan, hasta ahora (horas: 21:04) Anímicamente: he estado más bien triste, apagada, he contenido en varias oportunidades las lágrimas al ver a mis hermanos santafesinos totalmente inundados. Soy muy llorona!, mi hijo se enoja cuando me vé llorando. Claro ya sé que no puedo hacerme cargo por el dolor de todos, pero es lo que siento. Al día de hoy, lo califico con 5.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 febrero 2003
¡Tú no eres responsable de todos los males que pasan en el mundo, querida! Eres muy sensible, se ve, y catástrofes naturales pasan continuamente, mira también ayer, vaya movida en Turquía, y casi todos eran niños...; a veces la capacidad de empatizar con los demás puede llevarnos a la depresión... ¡no lo permitas, que lo estás llevando muy bien! Por supuesto sentimos que estas cosas ocurran, pero no podemos controlar todo lo que pasa... Venga, anímate, que casi todo en esta vida tiene arreglo. Un beso.

Respuesta de encarna rodriguez

Nena todos los dias no son buenos! Pero creo ke tu los sabes llevar muy bien, seguro ke mañana lo harás mejor ya viste yo tropezé pero gracias a vosotras ya me levante :) ANIMO CAMPEONA!!! Sirena18

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

Yo cai, tu me apoyaste y aqui estoy tan genial como el primer dia q me puse. Asi q pq tu no? Venga parriba q te kiero sentir bien.Besotes

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 05 marzo 2003
muchas gracias por el millón de ánimo que me dán!