Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y TODOS ESTAMOS EN EL CAMINO : )

por montse callejon morillo
lunes, 20 febrero 2006
HOLA!! LEO Y CHATEO CON TANTAS PERSONITAS TAN ESPECIALES.... TODOS UNOS SERES HUMANOS LINDOS..SABES? ....SI...CADA QUIEN CON SU "PROBLEMATICA" QUE SI LOS KILOS,QUE SI NOS QUIEREN,QUE SI ME ACEPTO, QUE SI NO ME ACEPTO UFF!!! TREMENDO COSTAL NOS CARGAMOS EN EL ESPALDA CUANDO LO QUE DEBEMOS DE HACER ES ..QUITARNOS ESE COSTAL DE PIEDRAS QUE TENEMOS CARGANDO DIA A DIA...HACER LAS COSAS MAS SENCILLAS PARA NOSOTROS (Y MIRA QUE TODO SE NOS HACE MAS COMPLICADO DE POR SI ) ASI ES...PORQUE NO VIVIR LO QUE LEEMOS? PORQUE UNAS PERSONAS PUEDEN SER POSITIVAS Y YO NO? TE DIGO PORQUE? PORQUE NO LO DECIDO ASI DE DECISION TOTAL! QUIERO QUE MI VIDA CAMBIE "DESPUES QUE BAJE DE PESO", " DESPUES QUE ME OPERE" DESPUES QUE ENCUENTRE A ALGUIEN" ETC ETC ETC...PORQUE ESPERAR????? PORQUE NO SER FELIZ HOY!!! SI LO SE NO ES FACIL PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE...SIEMPRE HE LEIDO Y VISTO POR AHI..."SOMOS LO QUE PENSAMOS" Y NUESTRO LIMITE ES NUESTRA IMAGINACION....VAMOS!!!! TE INVITO A QUE DECIDAS A QUE DIGAS BASTA!! QUIERO Y PUEDO SER FELIZ...ME VA A COSTAR...SI CLARO! PERO VOY A ESTAR EN EL CAMINO Y SI ME TROPIEZO UNA VEZ ME VOY A LEVANTAR Y SI ME TROPIEZO 137481734367 VECES SIEMPRE ME LEVANTARE DE NUEVO..NO IMPORTA! YA ESTANDO EN EL CAMINO NADA NI NADIE ME SACA!!! YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TODOS ESTAMOS EN EL CAMINO Y HOY TE DOY MI MANO PARA QUE SIGAS EN EL..CON TODO EL CARIÑO DE MI CORAZON...ALEJANDRA :)

Respuesta de aide vazquez

lunes, 20 febrero 2006
Claaaaaaaaaro que si Ale!!! Yo de verdad que celebro desde lo más profundo de mi corazón cuando los siento tan animados como para escribir algo como esto, y es que tal y como lo dices, así es... Esto, como todo amiga, es un camino largo, dificil, con muchos tropiezos, pero aún con su dificultad, ES NUESTRA VIDA PUES y para vivirla desde la mejor perspectiva posible debemos gritar al mundo y a nosotros mismos que SI PODEMOS. Porque una vez que aceptamos que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y a levantarnos después de cada caída, podemos entonces reir con tranquilidad cuando sequemos nuestras lágrimas. Tenemos el absoluto e inquebrantable derecho a comenzar una y otra vez, si lo hacemos desde el amor a nosotros mismos, cuantas cosas pueden mejorar... Un abrazo enorme y gracias. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 21 febrero 2006
Tienes toda la razón del mundo, un factor necesario para conseguir cualquier cosa que desees es ser positivo, porque en la negatividad no se consigue superar los problemas. Viendo las metas propias como posibles, sin querer las acariciamos, tenemos mucho camino recorrido. Por eso en el tema del peso, que depende tanto de la voluntad es necesario ver el vaso medio lleno y no medio vacío, vivir los cambios con alegría nos hace disfrutarlos de otra manera, y caer de vez en cuando no se convierte en un drama, sino en un reto a superar. Cualquier triunfo sabe mejor, os lo aseguro. Un besito.

Respuesta de karina rodriguez hernandez

martes, 21 febrero 2006
Tienes toda la razón Ale hay que estar positivo, hay que seguir hacia adelante, hay que rodearse de personas proactivas, positivas optimistas, lo que dices es verdad y por eso debemos seguir apoyándonos unos a otros en este camino...Celso

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 21 febrero 2006
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LAS VOY A SEGUIR.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 22 febrero 2006
Celebro mensajes como este, comparto lo que dices totalmente... gracias por el sacudon para muchos de vez en vez es necesario leerlo, ya sea para afianzar esa posición o para empezar a vivir el día a día de una manera diferente... Besos y cuido, Nelly