Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO MUY SOLA!!

por ziomara rodriguez
lunes, 20 febrero 2006
Hola a todos,me presento,soy una chica de Madrid de 26 años y me siento muy sola!Mis amigas tienen todas novios e incluso mis compañeras de trabajo tambien.Asi q no tengo con quien salir,ni con quien hacer nada. Mi vida se basa en ir al trabajo y de vuelta a casa.De vez en cuando quedo con mis amigas a tomar un cafe y poco mas. Ademas el tema de mi gordura,lo sufro yo sola,no tengo con quien compartir nada.Q asco de vida!! No hay nadie mas q se sienta asi??Soy un bicho raro??

Respuesta de ana elena lacayo majano

lunes, 20 febrero 2006
hola a veces me siento como tu, estoy en una ciudad que no es la mia y a mi edad 32 es dificil hacer amistades, lo que te aconsejo es que si no estas de acuerdo con tu gordura vayas a un endocrino y te pongas a dieta, yo lo he hecho, me sobran 25 kilos, pero me lo he tomado en serio, llevo una semana de dieta y estoy contenta por ello. En cuanto a las amistades, me he apuntado a un gimnasio aqui, y espero conocer gente nueva y si no es asi, por lo menos entretenerme luchando por un fin, que me satisface y me llena ese vacio que tu comentas... Perder peso, hacer ejercicio, es lo tipico pero a mi me ayuda. Hazlo vete a un medico mañana mismo ya¡¡¡ Y cuenta conmigo para lo que quieras. Besos

Respuesta de victoria crauford

lunes, 20 febrero 2006
Hola Amiga, lo que tú sientes es muy triste pero nos pasa cuando tenemos sobrepeso, no estés triste. Lo que tienes que empezar a hacer es sacar fuerzas de dentro de ti y empezar a hacer algo. Yo si creo que la gordura nos hace infelices, así que pierde kilos y te juro que todo va a cambiar, no hay opción amiga, hazlo por favor, el mundo es hermoso y toda empezara a cambiar cuando pierdas kilos. Usa el método que puedas pero no pierdas una día más, vas a ver que la felicidad te va a empezar a llegar en forma de aceptación. Te quiero y estaré al pendiente de ti. Besos. María

Respuesta de ziomara rodriguez

lunes, 20 febrero 2006
Gracias por responderme.Decir q llevo como mes y medio a dieta y he perdido 7 kilos.Y eso me hace estar mas animada!!Hablo de q me siento sola,pq no tengo amigas con las q salir,pq estan con novios o viven fuera de Madrid.Ademas al estar con problemas de peso,me da vergüenza hacer algunas cosas.Vamos q mis fides son de ver pelis,internet y poco mas.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 20 febrero 2006
Hola Gata, entiendo lo que dices y como te sientes, pero estoy en desacuerdo en eso de achacarle la culpa integramente al sobre peso. Pensar que al lograr un peso específico nos trae como consecuencia tener más amigos, sentirnos mejor y ser más populares es un concepto errado. Hay miles de personas delgadas con la misma incapacidad de relacionarse, porque esto nada tiene que ver con cuanto peses. Si proyectas tristeza, negatividad y poca disposición para las cosas que el resto de la gente disfruta, poco va a importar si pesas 30 kilos, autoexcluirse es algo que igual daña a los gordos como a los flacos. Ábrete a la gente, intenta ver que amigas tienen un plan y únete, alguna vez habrá algo que hagan con sus novios y que tú también puedas ir, mientras más te encierres menos oportunidades tendrás de conocer gente nueva y disfrutar de la que ya conoces. Cuando nos sentimos mal con nosotros mismos, eso lo reflejamos irremediablemente y es una de las causas por las cuales mucha gente se aleja, no porque seas gorda ni fea ni nada parecido. Encuentra tu justo valor y deja que el resto del mundo lo vea, pero nunca pienses que adelgazando tendrás resueltos tus problemas de socialización, la autoestima es algo que no te la venden por kilos, hay que trabajarla, ganarla y sobre todo proyectarla. Un abrazo y suerte para ti. Paty Padrón.

Respuesta de eliane da Silva

lunes, 20 febrero 2006
JAJAJA a mi me pasa igual solo solo pero bueno asi es la vida ya despues llegara alguien. No te preocupes hechale mucho animo a la vida para mi es peor mis hermanos tienen novia asi es que yo me quedo solo en casa.

Respuesta de Pablo Lopez

martes, 21 febrero 2006
hola!!! de cierta manera todos estamos solos.no solo por q como tu dices todos tus amigas tienen pareja, sino por q esta enfermedad nos aisla del mundo. no te rindas...si en tu circulo tus amistades no funcionan intenta hacer nuevas actividades....curso de pintura,,de idiomas...de lo q quieras...ademas...haz intentado conocer personas por internet?? da resultado, lo se por experiencia.Animo y felicitaciones por ese mes y medio de voluntad!

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

martes, 21 febrero 2006
Hola. Sabes no tienes por qué sentirte mal, yo creo que debes animarte, tratar de ver cosas con optimismo, con otra actitud, una tiene que darse valor, y no el valor de ser valiente solamente, sino de valorarse por lo que una es, por ese maravilloso milagro que Dios nos dio a todos, la vida. Busca tus intereses propios, no siempre se necesita una persona al lado para sentir y escuchar el sonido de la vida, hay momentos de soledad que se disfrutan, por ejemplo, yo me elevo con un buen libro, otros con la música. Por supuesto que es importante tener amigos, pues aquí sumarás muchos, porque realmente este es un espacio increíble, donde todos nos expresamos, nos ayudamos, es una vibra increíble. Como obesa sé que una sufre cuando existe un rechazo por parte de nosotros mismos hacia nuestros kilos, pero también sé que cuando nos aceptamos tal y como somos, iguales a los demás, con carencias y prosperidad, con defectos y virtudes, entonces es mucho más fácil lidiar con el sobrepeso. No eres un bicho raro, te crees un bicho raro, y ese es el gran problema. Recuerda que Jesús murió también por ti en la cruz y eso le da valor a tu vida y el deber de hacer con ella lo mejor, no equivoques el camino amiga, si tú estás en esta vida es porque así Dios lo quiere y eso ya te hace importante. Besos y cuido, Nelly