Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COLESTEROL ALTO

por ana elena lacayo majano
lunes, 20 febrero 2006
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, POR LO TANTO MIS SALUDOS A TODOS. EL MOTIVO ES QUE DESPUES DE UNA ANALITICA ME HAN DICHO QUE TENGO ALTO EL COLESTEROL Y ADEMAS ME HAN DE HCER UNA ECOGRAFIA DE TIROIDES PORQUE TENGO ALTO NIVEL DE ANTICUERPOS FRENTE A LA TIROGLOBULINA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ME PIDEN ESA ECOGRAFIA? TENGO QUE PERDER UNOS 25 KILOS Y NECESITO ANIMOS A DIARIO. POR FAVOR, AYUDADME¡¡ SALUDOS A TODOS.ACEPTO CONSEJOS PARA EL COLESTEROL O LO QUE SEA. GRACIAS.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 20 febrero 2006
¡Hola y bienvenida !!! Mira wapa respecto a lo que dices acerca de la tiroides, pues no se, reo supongo que la ecografia debe ser para observar su tamaño y bordes con el fin de descartar un agrandamiento. De cualquier manera, no te preocupes, si vas de la mano de un profesional descontamos que va a hacer lo mejor para ti. Respecto de bajar el colesterol, or lo menos a indices normales, en mi caso el descenso fue espectacular comiendo milanesas de soja no industrializadas, salvo los dias domingo en lo cuales como carnes rojas, y una vez por semana ( cuando me acuerdo, de verdad, y mas me valdria acordarme mas seguido) pescado de aguas profundas como el atun. Un poquito de perseverancia, un poquito de ganas, otra pizca de ejercicio y ¡ ya esta' ! Te deseo lo mejor, un abrazo desde un torrido buenos aires: Liber

Respuesta de Lucila Merino

viernes, 24 febrero 2006
Hola Natalia, el que quieran hacer una ecografía de la tiroides es algo absolútamente normal. Algunos problemas de colesterol tienen relación directa con la tiroides. A mí, p.ej., me ha aumentado el "colesterol malo" desde que estoy en tratamiento de hipotiroide. No lo consideran muy grave puesto que el "colesterol bueno" es alto. Suerte, Loretan