Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lunes

por cielo hurtado
lunes, 20 febrero 2006
Hola [email protected] Pues esta semana no he bajado, el sábado pasado tuve celebración, y bueno, no pasa nada, ayer domingo retomé la vida normal, y hoy también sigo en ello. Con "vida normal" me refiero a vida sana. No me preocupa, es más, lo del sábado me era necesario, llevo demasiado tiempo siendo muy rigurosa y un impass de vez en cuando es necesario para coger impulso y seguir, por eso no me siento mal, ni con mala conciencia ni nada por el estilo: la semana que viene espero haber perdido algo más, estoy en ello. Bueno [email protected], os dejo por hoy. Un besito.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 20 febrero 2006
Así es Axiel, que tampoco podemos pasarnos la vida dando eternas vueltas sobre las calorías y lo hecho contra lo no terminado, verdad que no? Una salidita hay que disfrutarla, ya luego volvemos a lo "normal" Excelente manera de decirlo, porque eso justamente debe ser lo "normal" Comer sanamente, sin mayores presiones pero concientes de lo que hacemos. Un saludo y mis mejores deseos como siempre para ti. Paty Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 20 febrero 2006
¡ Y si, reina ! esto es asi !! ¡¿y como vas a plantearte que tu conciencia no te tira la bronca ?! pero si es de lo mas normal !!! y necesario, que lo demas, una vida extremadamente rigida, en este y todos los aspectos, no es saludable, ni posible !! Bien que hiciste !!! Un abrazo muy grande pa ti: Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 20 febrero 2006
HOLA YA ESTOY AQUI, YO ESTA SEMANA LA HE LLEVADO DENTRO DE LO QUE CABE BASTANTE BIEN, HE HECHO MIS 7 KILOMETROS DIARIOS, HE BEBIDO MUCHA AGUA, EN FIN BIEN Y LA BASCULA HA MARCADO 75,500, HE DECIR QUE EL DOMINGO LA VERDAD ES QUE NO HAGO NINGUN EXCESO PERO TAMPOCO HAGO 2 COMIDAS Y LO QUE COCINO PARA TODOS TAMBIEN ME LO HAGO PARA MI ESO SI MENOS CANTIDAD Y SIN POSTRE,UNA TISANITA DIGESTIVA Y ASI NOTO QUE ES UN DIA FESTIVO MUCHOS BESOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 20 febrero 2006
yo hice mi buen desastre ayer porque cumplio años el sobrino que estoy criando asi que disfrute de la torta... hoy amaneci derechita y portandome bien con la dieta, por el trabajo no he podido salir a caminar en este ultimo mes pero ya estoy haciendo gestiones para comprar una escaladora, ya se, es un aparato muy fuerte pero cuando iba al gimnacio ese era el equipo que mejor me servia y el que mas me hacia sudar... La semana que viene me toca mi sondulta, espero haber salido del estancamiento en el que estoy metida desde finales de diciembre...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 21 febrero 2006
No te preocupes, Gabiota, celebraste, celebré, pues nada, qué nos quiten los bailao! Por cierto la escaladora qué es? ¿es lo que aquí llamamos stepper? Besines