Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Presentación

por mario alberto gomez salazar
domingo, 19 febrero 2006
HOLA. Soy nueva en el grupo y deseo saludar a todos; y también pedir ayuda para emprender una dieta en serio ya que mi voluntad es muy débil. Debo bajar por lo menos 25 kilos y me cuesta mucho emprender el esfuerzo.

Respuesta de silvina french

domingo, 19 febrero 2006
Hola! bueno yo solo te puedo dar un consejo con el cual yo consegui bajar de 5 a 8 kg [no es mucho pero..] (yo también tengo muy poca fuerza de voluntad) pero la gente de mi alrededor fue muy comprensiva y me ayudaron mucho, dandome apoyo y algunos incluso poniendose a dieta conmigo. Espero que tu tambien lo consigas, que con apoyo y amigos todo se puede.Venga besikos ^^ bye! Mystrae*

Respuesta de aide vazquez

lunes, 20 febrero 2006
Hola y [email protected] Consejos generales sobre dietas y planes de alimentación, por lo menos a mi me resulta muy dificil darlos. Porque pienso que cada caso es un universo y debe tratarse desde la individualidad para que resulte. Una de las mayores causas de los fracasos en las dietas es precisamente este, que intentamos aplicar a nuestro caso lo que fue bueno para otros sin tomar en cuenta que tenemos un organismo con características especiales y que ninguno es igual al otro. En principio mi consejo para ti y para todo aquel que quiera iniciar cualquier plan es acudir al médico y determinar si hay alguna resistencia metabólica para la pérdida de peso, que los niveles en químicas sanguíneas sean los correctos y a partir de allí, elaborar junto al nutricionista una dieta personalizada a tus requerimientos. Cuenta con nuestro apoyo para el día a día, te aseguro que aquí encontrarás gente dispuesta a tenderte la mano cuando lo requieras. Paty Padrón.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 22 febrero 2006
Hola, buneo.. yo solo te doy la bienvenida a este nuestro hermoso foro... de las dietas que se encarguen mis buenos amigos del foro, no soy la indicada, besos y cuido, Nelly