Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cariñosísimos saludos a [email protected]

por yveda yveda
domingo, 19 febrero 2006
Después de un año de ausencia en el que les extrañé profundamente regreso a tomar las riendas de mi columna. No hubo un día en que no pensara en cada uno de ustedes, pero tenía prioridades y asuntos personales que atender. Recuerdo historia por historia, nombre por nombre, carita por carita. Es como una madre recordando con los ojos cerrados a cada uno de sus hijitos. Mi columna que es la de ustedes está a vuestra disposición como siempre para testimonios, denuncias y todo lo relacionado con nuestro mundo en XL. Es probable que esté un par de días sin internet, pero es solo eso, un par de días en lo que resuelvo un incoveniente con mi computadora. Mi columna está a vuestra mano izquierda: "Tu rincón con Jen". Cualquier cosilla mi e-mail es: [email protected] siempre a vuestras órdenes. Un beso en XL y mi cariño inmenso. Vuestra amiga, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 19 febrero 2006
Hola JEN!!! que gusto saber de ti despues de tanto tiempo, que bueno que vuelves, bienvenida y por aqui nos leeremos. besos!! bye bye

Respuesta de yveda yveda

domingo, 19 febrero 2006
Que alegría la mía saber de tí después de tanto tiempo y tantas cosas. ¡No sabes lo felíz que me haz hecho nena! Un beso enorme. JEN

Respuesta de anibal gero

domingo, 19 febrero 2006
aun recuerdo hace tiempo leer tu seccion, no me recordaras por que no soy de los que escribo demasiado pero me alegro que de nuevo re-abras tu seccioón :), bienvenida y gracias por estar ahi :)

Respuesta de yveda yveda

domingo, 19 febrero 2006
Hola Rob: encantada de intercambiar saludos y de saber que eres un pedacito más de mi corazón. Gracias por la confianza y el cariño. JEN

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 20 febrero 2006
Hola Jen, me alegro de que hayas decidido volver, ya sabes que en estos temas cada experiencia es una ayuda, y tú eres de esas personas que aiempre ayudaron y mucho. Bienhallada, reina, un besito.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 20 febrero 2006
Mi Shushi querida: uno de mis pilares y anclas ¿¡Cómo olvidarte!? Siempre te tengo en el corazón aunque no lo manifieste. Un besazo. JEN

Respuesta de karina rodriguez hernandez

lunes, 20 febrero 2006
Hola Jen, bienvenida, espero tener el placer de poder escribir y leernos tengo poco tiempo en el foro así que sobrará para contactarnos, a tu orden...celso

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 20 febrero 2006
HOLA JEN ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS VUELTO,ESTOY SEGURA QUE TU PARTICIPACION ENRIQUECERA AUN MAS SI CABE ESTA PAGINA BIENVENIDA MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de yveda yveda

lunes, 20 febrero 2006
Gracias María y Celso...recibo con el mayor cariño vuestros mensajes y como siempre mi amistad y todo en lo que pueda ayudarles está a vuestra disposición SIEMPRE. Se les quiere... JEN