Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALAMA ..10 LIBRAS MENOS!!!

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
viernes, 17 febrero 2006
HOLA QUIERO COMPARTIR QUE ESTE MES HE BAJADO 10 LIBRAS ( COMO 5 KILOS) , TOTAL BAJADAS 26 LIBRAS (13 KILOS) EN DOS MESES...NO ES MUCHO,PERO TAMPOCO ES POCO...AKI LA LLEVAMOS AMIGOS AUNQUE RESVALE ...HAY QUE AGARRARSE DE ALGO...ES DURO ABSTENERSE ANTE LOS ANTOJOS DE LA COMIDA JEJE SUERTE A TODOS SU AMIGA SANDY!!

Respuesta de Berta Real vazquez

viernes, 17 febrero 2006
que chido que bajaste de peso, te felicito, sigue asi, me gustaria saber que estas haciendo, si alguna dieta en particular. Mira, yo he bajado 6 kilos en uun mes. troto en las mañanas y en la tarde. Hago 100 abs en la mañana y 100 en la noche. Ademas de 3 repeticiones de 60 de levantamiento de pesas. Tome 2 litros diarios. eso es lo que hago. Podrias compartir consejos conmigo? Gracias

Respuesta de aide vazquez

sábado, 18 febrero 2006
Anda Sandy!!! te parece poco 13 kilos en dos meses?? Si es excelente mujer!! Los kilos hay que perderlos despacio, mientras tanto te vas acostumbrando a tu nueva manera de comer y el cuerpo se va habituando. Felicidades y ánimo, que vas muy bien. Un abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 18 febrero 2006
Muchas felicidades, no menosprecies esa pérdida, eso hace una media de 6,5 k al mes y eso no esta nada, pero que nada mal!!!!!!!!!!

Respuesta de karina rodriguez hernandez

domingo, 19 febrero 2006
Te felicito de verdad...guauuu 13 kgs en dos meses, adelante amiga, no pares como vas imaginate más adelante....visualízate maás adelante y eso te va a servir de apoyo y ánimo que si lo vas a lograr...con cariño...celso

Respuesta de Josep Sole

lunes, 20 febrero 2006
Felicidades. Deberias de estar muy contenta. A mi tambien me interesaría saber cual es la dieta que sigues. Gracias.