Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por Oscar Lau
viernes, 17 febrero 2006
hola hoy sigo en 85 k, no he bajado pero por suerte no he subido ya que no pude seguir con el plan esta semana. como les fue a ustedes? les mando saludos,buen fin de semana para todos, se cuidan. chau nancy.

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 17 febrero 2006
yo estoy en 65, ahi estoy siempre, pero bueno, vamos ver si esta semana empiezo con mis ejercicios

Respuesta de juan benito diaz

viernes, 17 febrero 2006
HOLA YO BAJE UN KILO Y ALGPO EN ESTA PRIMER SEMANA.IGUAL NO ESTUVE CUIDANDOME AL PIE DE LA LETRA.BESOS VERO

Respuesta de marta castell

viernes, 17 febrero 2006
Hola a todos, estoy de regreso, ya escribi de nuevo en mi bitacora, y solo quiero decirles, que desde la ultima vez que escribi en esto de los viernes, pesaba, 217 lb, que son como 98kg, y considerando que en este mes que me desconecte subi tanto (en mi bitacora explico todo) el viernes pasado pesaba 237lb-108kg, pues hoy estoy muy contenta, pues empiezo otra vez con el pie derecho este largo camino que tengo por recorrer, pues hoy peso 227lb-102.5kg. Un beso Miriam

Respuesta de cris becerril

sábado, 18 febrero 2006
Hola chicas, venga animos que estamos todas medio de capa caida. Yo estoy de vacaciones hasta el lunes, y la verdad el estar en casa hace que uno se descentre un poco y picotee más de lo habitual. Sigo en 67, pero con ganas de reemprender la bajada, así que a ver si nos ponemos todas las pilas. Un besito, Mariel

Respuesta de aide vazquez

sábado, 18 febrero 2006
Pues yo estoy en 66, el mayor subidón desde que estoy en mantenimiento. Sin excusas y sin lamentos. Me dediqué por tres semanas a trabajar y a comer sin controlar las calorías y el resultado no se hace esperar. Voy por estos kilos, evitando a toda costa pisar de nuevo los 70. Besitos a todos, vamos por ellos. Paty Padrón.

Respuesta de anabel cruz

domingo, 19 febrero 2006
pos por fin baje del estancamiento asi que ahora mismo tengo 95, q antes era 97 al principio y de 96 no me dejaba bajar. asi q ya voy a ir desempolvando la nropa guardada en el armario por chica....animo: 10