Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alborde de la locura

por Berta Real vazquez
jueves, 16 febrero 2006
Hola a todos, soy nueva aky, llevo aprox. 25 dias de dieta, al principio fue dificil, traumatizante, pero finalmente he concluido el periodo de tiempo que me habia establecido desde un principio. Tengo 22 años y peso 57 kilos y mido 1.60. en todo este tiempo perdi aprox 5.600 kilos. Estoy feliz pero me gustaria bajar mas. Aunque todo este tiempo, trote en demasia en las mañanas y tardes, base mi alimentacion en verduras, y el peso que baje no fue tanto como esperaba. eso me hace no estar tan motivada. alguien de ustedes sabe del peso ideal, como calcularlo y paginas donde manejen rutinas de abdominale y levantamiento de pesas?. Les agradeceria que me ayudaran. Ya que deseo continuar. gracias de antemano, espero que me contesten

Respuesta de myke tyson

viernes, 17 febrero 2006
CHICA, SI TU LOCURA ES ESA, ENTONCES NO HABRIA MANICOMIOS PARA LOS DEMAS, TU PESO IDEAL, YO CREO QUE YA ESTAS, CADA UNO, ES COMO QUIERA SENTIRSE, PERO DESDE LUEGO EN ESTA PAGINA LA LOCURA SERIA QUE TODOS TUVIERAMOS TU PESO Y TU ALTURA, YA QUE LA MAYORIA SOMOS OBESOS MORBIDOS,AUNQUE TAMBIEN HE DE DECIRTE QUE SE QUE LOS QUE ESTAN PEOR SICOLOGICAMENTE CON EL PESO ES PRECISAMENTE LOS DELGADOS, UN SALUDO, MANEL

Respuesta de Mayra Pereira

viernes, 17 febrero 2006
Locura? con ese peso y ese porte ? claro que estas loca , estas mas que dentro de el rango de la normalidad fisica . lo que deberias es de corazon amiga evaluar tu percepcion de la gordura , yo creo que debes estar en cuanto unos 50 kilos no ? bueno mas bajio que eso si de verdad te sientes gorda o crees que te falta debes consultar alguntipo de medico o analista , mi niña querer bajar mas de eso es tan peligroso o delicado como ser obeso en serio una abrazo

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 febrero 2006
Hola bonita y bienvenida. Para tus 22 años, tienes un Índice de Masa Corporal (IMC) de 22.3 Kg/m2 lo que se traduce en una relación ideal de peso y talla. No te presiones más de la cuenta, estás en peso correcto y estoy segura de que serás preciosa. Si sientes que a pesar de lo dicho, sigues necesitando bajar más de peso para sentirte a gusto, es entonces el momento de analizar la causa de ese pensamiento. Ni estás loca ni eres de otro planeta, simplemente tienes una percepción errada de tu cuerpo y esto puede manejarse si estás dispuesta a hacerlo. Recibe un fuerte abrazo y mis mejors deseos. Mi correo electrónico [email protected] si quieres hablarlo en privado, completamente a tu disposición. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 17 febrero 2006
Muy cierto, haz caso a lo que te dicen los compañeros, que nunca te dirían algo así si no fuera verdad. Por cierto... antes había un calculador de IMC en la columna de la izquierda.. ¿ a dónde se fue? Era una forma sencilla de conocer nuestra relación altura-peso. Es una pena que ya no esté ¿o es que sólo lo han cambiado de sitio?

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 17 febrero 2006
Cariño, estas en el peso ideal, no deberias empeñarte en pesar menos, porque esto te puede costar la salud. Aprende a manejarte en estas cifras, haz lo posible por no subir ni te empeñes en bajar más. Nuestro exceso de peso nos da problemas de salud y autoestima; a tu edad, duele más una autoestima machacada que los problemas físicos que pueda acarrearte el sobrepeso. Por favor, no caigas en la obsesión de seguir perdiendo peso, es una espiral peligrosa, de la cual no es fácil salir, te lo dice una persona que entró en ella y le costó mucho romper el círculo. Cuidate mucho por favor. Un saludo. Rosan