Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dios nos da amor, aunque seamos gordos.porque nos ama de corazon, aprendamos a amar como el nos amo

por sandra esmeralda gonzalez
jueves, 16 febrero 2006
Hola a todos los que visitan este foro, en realidad es primera vez que escribo, motiva por uno de los sentimientos más lindos puros, verdadero, imborrables, de la vida, como lo es “el amor” el amor , es grande, y no es un sentimiento exclusivo de pareja, sino de padres, de familia, de hijos, de amigos, de hermanos, pero sabemos que estos amores que nombre anteriormente siempre serán los que nos acompañaran, y los que resisten cualquier situación, bien sea mala, buena, malísima, ellos estarán allí cuando el amor es verdadero, para estas personas no tenemos defectos, y si los tenemos nos aceptan como somos, y sino nos los dicen para mejorarlo, para estas personas no hay distingo social, cultural, ideológico, político, de raza, de cuerpo, no les importa si eres gordo o flaco, esto lo acoto porque hay un amor, que todos las personas gordas queremos, y es parte primordial en nuestras vidas que es una amor de pareja, a nuestro lado, que nos quería, que nos ame, nos apoye , que no nos critique de mala manera, como muchas veces nos señalan y hacen las personas del sexo opuesto por simplemente ser diferente en cuanto a físico se refiere , sin preguntarse o detenerse a pensar que es lo que tenemos para ofrecer, como son los sentimientos, si somos buenas personas, yo se que tenemos defectos al igual que todos, pero gracias a ese defecto, hemos aprendido a valorar, a crecer como personas, hemos aprendido amar sin distingo alguno, a ver lo mas importante que cualquier ser humano puede tener sus sentimientos, su interior, sus ojos, los cuales son capaces de expresar todo sin tan siquiera emitir una palabra, nosotros los gordos sabemos reconocer , aunque a veces nos equivocamos, a una buena persona, nosotros los gordos, somos capaces de ayudar sin pedir nada a cambio, por eso somos una de las mejores personas a todo nivel. El amor, es bello y creí haberlo encontrado, pero por estar de absorbente lo he corrido, pero aquí estaré, y esperare que guié mis pasos el único ser que es perfecto, divino y al que debemos adorar, es Jesucristo, es nuestro dios, me quedo con el y el se esta encargando de darme la fortalece y paciencia para esperar a la persona indicada, y con un buen corazón, que se haga su voluntad, amen, los quiere su amiga carmen. P.D: Les dejo una anécdota, o reflexión que me pareció muy bonita, y la saque de un libro que se llama la culpa es de la vaca, espero que les guste. LA MARIPOSA PERDIDA. DIJO UN NIÑO: “DIOS, HABLA CONMIGO”. Y ENTONCES UNA ALONDRA DEL CAMPO CANTÒ, PERO EL NIÑO NO LE ESCUCHO. EL NIÑO EXCLAMO: “¡DIOS, HABLAME!” Y UN TRUENO RESONO POR TODO EL CIELO, PERO EL NIÑO NO LO ESCUCHO. EL NIÑO MIRO A SU ALREDEDOR Y DIJO: “DIOS, DEJAME MIRARTE” Y UNA ESTRELLA SE ILUMINO, RADIANTE, PERO EL NIÑO NO SE DIO CUENTA. Y EL NIÑO GRITO DE NUEVO: “DIOS, MUESTRAME UN MILAGRO”. Y UNA VIDA NACIO DE UN HUEVO, PERO EL NIÑO NO LO NOTO. LLORANDO DESESPERADAMENTE, DIJO “TOCAME, DIOS, PARA SABER QUE ESTAS CONMIGO”. DIOS SE INCLINO Y TOCO AL NIÑO, PERO EL SE SACUDIO LA MARIPOSA QUE SE POSÒ EN SU HOMBRO. “MUCHAS VECES LAS COSAS QUE PASAMOS POR ALTO SON AQUELLAS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO. POR ESO MIRA A TU ALRREDEDOR Y DATE CUENTA QUE TAL VEZ YA LA ENCONTRASTE”

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 febrero 2006
Hola Carmen y Bienvenida. Gracias por compartir tu sentimiento con nosotros y te deseo lo mejor. Paty Padrón.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 17 febrero 2006
Vale, vaaaale, pero las gentes de otras religiones, los escépticos, los agnósticos y los ateos también tenemos nuestro corazoncito ¿o no?

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

viernes, 17 febrero 2006
Hola Carmen. Creo que ando en tu onda... pero hay algo que yo misma me dije (que lo puedes leer en el foro), es que el amor fluye, es una fuerza incontrolable, no podemos decidir por el otro, hay que respetar su decisión... Yo siempre busco el lado positivo, lo que pasa siempre es lo mejor, reconozco mis errores, creo que tú reconociste el tuyo fuiste absorbente... yo soy tan positiva que creo que Dios tiene preparado cosas maravillosas para mí, no se puede forzar nada. Mira yo te recomiendo que hagas lo que yo hice, puse todo este sentimiento en manos de Dios, el amor no distingue si somos gordos o flacos, etc, el amor es amor, yo en ese sentido me siento muy agradecida porque tengo matices de donde elegir, pero me enamoré sola y eso fue muy grave, así que amiga concentra esos sentimientos en ti misma, y comienza como yo a llenar de amor los espacios vacíos. Te quiero regalar unas palabras de Paulo Coelho: "Creo en las señales. (…) lo que tenemos que aprender está siempre delante de nuestros ojos, basta con mirar alrededor con respeto y atención para descubrir adónde desea llevarnos Dios y el paso más acertado que debemos dar después. También aprendí a respetar el misterio: como decía Einstein, Dios no juega a los dados con el universo, todo está interrelacionado y tiene un sentido. Aunque este sentido permanezca oculto casi todo el tiempo, sabemos que estamos cerca de nuestra verdadera misión en la Tierra cuando lo que estamos haciendo está contagiado por la energía del entusiasmo. Si lo está, todo va bien. Si no lo está, es mejor cambiar pronto de rumbo. Cuando nos encontramos en el camino correcto, seguimos las señales, y cuando damos un paso en falso, la Divinidad viene en nuestro socorro para evitar que cometamos un error” Reflexiona en estas palabras, allí encontrarás las respuestas que buscas… y amiga pa´lante es pa´llá. Besos y cuido, Nelly