Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
jueves, 16 febrero 2006
HOLA A TODOS: PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA AGRADECER LA ATENCION QUE SE LE DIO A MI MENSAGE , LES AGRADESCO TODOS SUS COMENTARIOS ... ESA NOCHE QUE ESCRIBI EL MENSAGE ME SENTIA REALMENTE AMORIR , PERO AHORA YA ES DIFERENTE , AVECES LA VIDA NOS PONE PRUEBAS DIFICILES Y HAY QUE SABER ENFRENTARLAS QUIZAS AUN NO TENGO LA SUFICIENTE MADUREZ PARA SABER QUE HACER , PERO LO UNICO QUE PUEDE AGREGAR ES QUE ESTO NO ME TUMBA AL CONTRARIO ME AYUDA A CONOCERME MAS A MI MISMA , AUNQUE ESTO DUELE PERO ES MEJOR QUE LAS COSAS LLEGUEN COMO TENGAN QUE LLEGAR....LO QUE DIOS TENGA PARA MI NADIE ME LO QUITA SI EL NO ES MIO NO HAY NADA QUE LAMENTAR...DECEO TODO LO MEJOR PARA TODOS, PERO MAS QUE NADA PARA MI PORQUE HE SENTIDO QUE VOY PARA ADELANTE...Y AUN ME FALTA MUCHO MAS QUE VIVIR, Y MUCHAS MAS LAGRIMAS Y ALEGRIAS POR SACAR...PERO SE QUE EN TODO ESTO VA A HABER ALGO MEJOR... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SINCERAMNETE SANDY PALS

Respuesta de graciela rios

jueves, 16 febrero 2006
Un besito cariñín, admiro tu fuerza

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 febrero 2006
Gracias a ti por enseñarnos a través de tu fortaleza y grandeza de espíritu. Un abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

viernes, 17 febrero 2006
Para eso estamos para apoyarnos unos a otros, eso es lo maravilloso de este foro... Nunca olvides y dejes de reconocer que vales mucho... Besos y cuido, Nelly

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

viernes, 17 febrero 2006
Para eso estamos para apoyarnos unos a otros, eso es lo maravilloso de este foro... Nunca olvides y dejes de reconocer que vales mucho... Besos y cuido, Nelly

Respuesta de karina rodriguez hernandez

viernes, 17 febrero 2006
Lo noble de este Foro son esos amigos que sí tienes aún sin conocerlos,las palabras de apoyo y de amistad que si son verdaderas, así amiga disfruta de estas cosas bellas que te dá la vida, y no olvides que en esa historia de tu vida quién perdió ya tu sabes quién fué...así qué hacia adelante, seca esas lágrimas y llena ese rostro de sonrisas y una mirada brillante, porque te vienen muchas Bendiciones...tu amigo...celso