Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desepsionada

por Denisse IL
jueves, 16 febrero 2006
cada ves que entro a esta pagina e ves de sentirme animada y con ganas de seguir adelante con mis batallitas de peso me siento tirada por ls suelos desilusionada y desepsionada de ver que hay tantas mujeres y hombres que se sienten tan poca cosa que muchas veces pienso en no entrar mas a esta pagina seguir mi vida abrir mi tienda de tallas especiales y ver una sonrrisa en el rostro de una mujer gordita pero bella y se que hay mucho dolor y sufrimiento al rededor de nuestros pesos pero tambien se que llevando esto como un martirio la vida se nos acava y el cuerpo se nos agota no somos menos por tener unos kilos de mas no somos especiales somos personas normales que tenemos un cuerpo grande sean los motivos que sean etoy arta de ver como se menospresian todos yo y tengo muy muy aprendida la leccion de autocompadesimiento no quiero eeh no quiero dañar a nadie con lo que estoy diciendo pero me siento tan inutil tan estupida que ni se por que entro aqui ni se por que leo esos mensajes de personas que se quieren morir por aqu an aumentado 2 kilos por dios hay gente mueriendose cada dia por ambre por violensia hay miles y miles de cosas para que podamos bajar de peso pero no nos compadescamos los unos de los otros mas bien endulcemonos un poco la vida y mientras tengamos personas a nuestro alrededor cosas que nos motiven a vivir esforsemosnos por llevar una vida normal y lo siento si alguien le mleste esto pero mas me molesta a mi que personas que valen mucho la pena y personas normales se sientan el culo del mundo por que son gordos.