Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AY LES VOY OTRA VEZ

por Jorge Salinas
jueves, 16 febrero 2006
UN ABRAZO FUERTE A TODAS MIS AMIGAS DEL ALMA QUE AN SIDO MI FUERZA EN ESTA LUCHA AYER ESTABA MUY DESESPERADA TAL VEZ ME SINTIERON EXAJERADA PERO LOS QUE SUFRIMOS ESTO SABEMOS DE LOS FRACASOS QUE HEMOS PASADO Y ESO ME ATERRORIZO EN UN MOMENTO PERO HOY DESPUES DE TODO SUS CONSEJOS Y SOBRE TODO SU APOYO ME AYUDO A SUPERAR ESTO HOY ES OTRO DIA DE LUCHA Y OTRO DIA QUE DIOS ME DA LA OPORTUNIDAD DE HACERLO DE NUEVO DIA A DIA HOY ME LEVENTE TEMPRANO ME FUI AL GYM ME PESE Y SORPRESA PESE UNA LIBRA MENOS DE LO QUE PESE LA ULTIMA VEZ CASI ME DESMAYO Y ESO ME DISPARO UN TIRO DE POSITIVIDAD Y COMO ME DICEN USTEDES LO BAILADO NADIE ME LO QUITA GRACIAS POR ESTAR AQUI CONMIGO . LUPE

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 16 febrero 2006
Es posible que nuestro apoyo te sirviera Lupe, pero sobre todo, lo que ha hecho que retomes tus ganas de cuidarte es la fuerza que hay en ti, no olvides nunca que la tienes niña y si lo haces aquí estaremos siempre para recordartela. Un beso. Rosan

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 16 febrero 2006
¿Ves? No hay problema, no fue nada. Me alegro infinito. Un besín.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 17 febrero 2006
Ninguna reacción es realmente exagerada, simplemente muestra lo que sientes en el momento y ya está. Para eso estamos aquí, tú tropiezas y nosotros metemos brazos, piernas y sobre todo corazones para darte ánimo. Acaso no lo haces tú cuando es necesario? Besitos y adelante. Paty Padrón.