Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy Felíz!!!!

por jacqueline hernandez
jueves, 16 febrero 2006
hola amigos como han estado¡¡ ojala ayer se la hayan pasado exceltente, yo no tengo pareja pero me la pase genial con mis amigos :). No se si recuerdes hace dias subi un comentario de ke lo intentaria de nuevo y asi ha sido me ha ido bien comiendo mejor, ya no eh probado botanas ni galletas ni nada, no me da ansiedad por comer y lo ke me ayuda mucho es ke de 6 a 10 estoy en la escuela asi ke ni como atrabancarme de comida jajaja me siento muy bien solo llevo 3 dias pero me siento genial. Ahora se ke si lo voy a lograr ;) ME SIENTO REALMENTE ANIMADA y ojala los ke esten en mi lugar lo intenten hagan un esfuerzo ya ke despues vendran los beneficios, yo no estoy diciendo ke ya baje 15 kilos ni mucho menos nada ke ver llevo tres dias, pero me refiero a mi estado de animo me siento genial. Un saludo a todos uds y porfavor sus consejos me hacen demasiado bien se los agradezco en el alma... si alguien kiere platicar conmigo agreguenme a su msn estoy a sus ordenes .:) besitos!!!!! betty!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 16 febrero 2006
Felicidades Betty, tres días? pues fíjate que si es mucho, es el comienzo, es el camino y esto se hace de un día a la vez. Todo mi apoyo para ti. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 16 febrero 2006
Felicitaciones y un abrazo Patita Mella

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 16 febrero 2006
Bien, bien. No te preocupes de lo que harás mañana, estas cosas se logran día a día. Muy bien, esa actitud es la adecuada, si perseveras, lo conseguirás sin duda. Un besito.