Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El milagro que me devuelva mi peso

por Marisol Gomez
miércoles, 15 febrero 2006
Hola me llamo vanessa vivo en maracay estado aragua pero de verdad que me siento como una cucaracha lo peor del mundo humillada dejada de la vida de la moda de todo en fin me siento de lo peor por que despues que deje de trabarjar aunmente 13 kilos en 6 meses creen eso sea posible osea yo era talla 26 super delgada me sentia super feliz conmigo con el espejo con mi autoestima y ahora soy talla 30 y ajuro por que hay pantalones de esa talla que cuestan demasiado metermelos y me averguenza andar como un bollo mal amarrado prefiero no salir ni que me vean en publico hasta los brasos me engordaron y no a habido forma posible de adelgazar no se que hacer e intentado algnas dietas y por no verles resultado e preferido dejarlas ahora no se que hacer que intentar e escuchado sobre tratamientos donde le inyectan aminoacidos y en la primera sesion y que se adelgaz a hasta 800 gramos no se si sera cierto o recomendable pero quisiera saber que me rcomienda alguien que halla superado esta situacion. Yo la verdad me siento menos que nada no me gusta verme mal y eso que no estoy barrigona por que engordo parejo pero igual mas de la mitad de mi close no me sirve y eso me tiene humillada y bajeada. gracias

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 15 febrero 2006
Hola Vanessa y Bienvenida. Te saludo desde Caracas, así que somos coterraneas. Primero que nada decirte que el milagro que te devolverá tu peso tiene un nombre que conoces muy bien: VANESSA, esa es la hacedora de éste y cualquier milagro que tenga que ver con tu vida. Te entiendo muy bien porque yo pasé por lo que pasas tú ahora, sentir que nada de lo que haces es suficiente, cuando parece que no importa que tanto esfuerzo le dedicamos a esto para volver al principio sin conseguir el objetivo. Pero... la primera pregunta que debes hacerte es: Realmente estoy haciendo todo lo que debo?? De verdad mi alimentación y mi actividad física son las adecuadas para lograr el equilibrio entre la ingesta de calorías y el quemarlas con el ejercio?? Si?? NO?? por allí podríamos comenzar. Tú puedes hacer la dieta que mejor te provoque, pero si no hay un verdadero compromiso para seguir comiendo de forma saludable, vas a recuperar los kilos en menos tiempo de lo que inviertes en la dieta. Inyectarte, tomar pastillas, etc, te servirá en el momento inicial para "creer" que estás en el camino correcto, pero eso no puedes hacerlo de por vida, sin contar con los efectos secundarios que TODAS esas cosas nos dejan a la larga. Mi recomendación para ti, igual que para todo el que inicia su trabajo para mantener controlado el peso corporal, es que vayas a un especialista, que compruebes que tu metabolismo está funcionando correctamente, luego de eso podrás buscar el mejor método que se amolde a tus necesidades y requerimientos. Es fastidioso, largo y muchas veces frustrante, yo lo sé, yo lo viví, pero en principio esa es la única forma, sin esperar milagros que luego se convierten en pesadillas. Todo esto que te digo es confiando en que el problema sea manejable tan sólo con un buen plan de alimentación, hay muchos casos y todos son especiales, busca determinar cual es el tuyo y aquí estaremos para apoyarte siempre que lo necesites. Un saludo con cariño. Paty Padrón.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 15 febrero 2006
Olvidé decirte que no estoy menospreciando tu sensación, entiendo bien que para cada persona es igual si tiene 15 o 35 kilos de mas, se siente la misma impotencia. Pero es más conplicado cuando hablamos de obesidad mórbida, recordemos siempre que la obesidad es una enfermedad muy seria y como tal debe tratarse. Ahora... a las personas que como tú y como yo, sólo tenemos o tuvimos un sobrepeso manejable, ciertamente se nos hace un poco más sencillo pero no por eso menos preocupante.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 16 febrero 2006
Hola wapa. No existen los milagros. El milagro se produce si tú lo deseas, tú eres la única que puede lograrlo. Lo primero, no te angusties, te has dado cuenta bastante pronto del problema, y asumirlo es tener ya un camino recorrido, porque 15 kilos no son una barrera insalvable, no digo que sea sencillo, ojo, pero tampoco imposible. Hazle caso a la compañera y ve a un endocrino, que te asesore y te haga análisis para ver cuál es la causa de tu subida de peso, y luego haz exactamente lo que él te diga. Si te sirve de consuelo, yo haciendo eso, perdí 32 en su momento, así que anímate, ponte manos a la obra y verás que empezarás a sentirte mejor. Pero haz las cosas bien, déjate de inyecciones o inventos. Cuando salga algo de verdad efectivo, no me canso de decirlo, al que lo invente le dan el Nóbel, y nos sabremos su cara de memoria, no lo dudes. De momento las cosas en este campo son como son. Venga anímate y a por ello.

Respuesta de Marisol Gomez

viernes, 17 febrero 2006
Bueno entre tanto consejo y resultados buenos que e leido en este foro e llegado a la conclusion de si sera asistir a un especialista que me ayude a sacar de mi cuerpo todod esos kilos de mas y que me ayuden a subir mi animos y ganas de reimer mucho de esto luego de superarlo de verdad que si ustedes dicen eso es por que ya loi han vivido y me convensieron y muy cierto eso de que si existiera alguien que nos hicera adelgazar asi de facil todod lo conocieramos y hasta lo adorariamos. besos gracias