Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mil besos y una flor :-)

por Lisette Avendaño
domingo, 05 enero 2003
Hola , bueno es jueves y aprovecho a entrar para deciros que leo todos los días los mensajes y me gusta saber como os va ... a algunas de vosotras ni siquiera os conozco pero saber que hay gente en la misma situación que tu , te da apoyo. Bueno yo estoy pasando un momento chungillo que no tiene nada que ver con la dieta , porque es sentimental pero claro que repercute en ella de alguna forma , estoy intentando seguirla ya que tengo una dieta de 1200 kalorias. Tambien comentarles que me queda dos meses y poco más para mi operación ... que el otro día me pesé y me medí por primera vez en mucho tiempo ... y bueno que no me atrevo a ponerlo aquí porque me da verguenza no lo puedo evitar . :-( Solo deciros que ánimo a todas, todos , que me encanta haberlos encontrado y que pueden contar conmigo para lo que sea un besazo fuerte.

Respuesta de erika echegaray

domingo, 05 enero 2003
Hola selenita, soy cristina y no debes tener verguenza de nada aqui todos somos iguales y con el mismo problema lo mismo que te pasa a ti quiero que sepas que me pasa a mi. Cuenta conmigo para lo que necesites. De que tienes que operarte? si no te importa cuentame... Animo y aqui tienes amigas

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 05 enero 2003
Qué es eso de que tienes verguenza?. Acá todos tenemos problemas de obesidad, sabes?. Yo tengo mucha verguenza de decir mi peso cuando estoy con gente conocida tambien ante mi esposo. Cuánto peso: para mi es el mayor secreto guardado. Es por ello que te entiendo a medias tu postura. Acá, entre nosotros (en este grupo y en Alco) no tengo problemas de decirlo por que tengo la plena seguridad que todos me comprenden y que nadie se va ha reir de mi sobre-peso. Acá hay personas que piensan tambien con el corazón, que comprenden el dolor que se siente por estar diferente (gorda). Es por ello que quiero que sepas que de mi parte no hay problema con ese tema, si en algún momento decides decir tu peso, lo dices y listo! y si aún lo quieres seguir guardando es por algo muy profundo tuyo, y creéme que infinitamente te comprendo. Estás enferma de otra dolencia?. Si lo deseas compartir, estás entre amigos, cuenta con nuestro mejor ánimo y muy buenos deseos de que tengas una pronta recuperación. Un beso y gracias por estar con nosotros!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 05 enero 2003
Hola mi amor!! Bueno te confieso q cuando puse mi peso por primera vez aqui,le di muchas vueltas antes de decir nada, pq tb me moria de la vergüenza sabes?pero bueno me animé a decirlo pq vi q todos lo comentaban y bueno me alegro de q vean q de 116 q pesaba hace un mes, ahora peso 111 ya. Por supuesto respeto tu decision y cuandoe stes preparada para contarnos lo hagas q no te vamos a echar eh? jajaj Un besazo y sabes q puedes contar conmigo para lo q kieras.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 febrero 2003
Si no quieres decir tu peso pues no lo digas, te comprendemos perfectamente, yo también sufro eso solo le he dicho mi peso a mi marido, pero cuando entré en el foro y dije que tenía que perder 35 kg. aunque no dije el peso si se entiende una obesidad considerable, pues me sentí liberada al compartir con alquien que no nocozco mis problemas de obesidad. Yo tengo 45 años, mido 1,65 y al iniciar la dieta pesaba 100 kg. ahora voy hacer una semana y el Lunes me pesaré para saber si he bajado algo. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 febrero 2003
Lo de decir el peso o la edad, depende de cada uno, aunque aquí el que más o el que menos, ha llegado a pesar mucho. La operación de la que hablas ¿es un by-pass gástrico? Si es así, me gustaría que después de que te la hicieran te pasases por aquí para contarnos cómo te fue, porque he oído hablar mucho de ella, pero casi nadie habla de su experiencia, bueno, si te apetece, claro. Un besito.