Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUXILIO, SOCORRO, AMIGAS AYUDENME

por Jorge Salinas
miércoles, 15 febrero 2006
HOLA A TODOS NO SE ALARMEN SOLO UN DESAHOGO DE LOCA QUE ME PASA SEGUIDO, ESTOY PREOCUPADA ALE TODO EMPEZO CON EL CHEESE CAKE TU SABES? Y NO HE PODIDO PARAR ESTOY SUPER PREOCUPADA POR UNA PEQUENA SALIDA DE MI DIETA NO HE PODIDO VOLVER DESPUES ME FUI A MI TIERRA ESTE FIN DE SEMANA Y PASARON COSITAS QUE ME PUSIERON LOS NERVIOS DE PUNTA Y HE COMIDO DESCONTROLADAMENTE Y NO QUIERO VOLVER A LO MISMO POR FAVOR AMIGAS NO ME DEJEN LAS NESESITO ESTOY EN UNA CRISIS HORRIBLE. LUPE

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Lupe Pues nada, si no quieres dejar la dieta, simplemente retomala, ni te sientas culpable por haberla abandonado estos días ni dejes que pasen los días hasta volver a retomarla. Eso es lo verdaderamente importante, saber retomar los buenos hábitos. Un saludo. Rosan

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

Hola Lupe, tú puedes, no te dejes vencer, una descansa, se descarila, pero debes tener tu proa visionaria dirigida a tu objetivo, descansa, pero no te rindas amiga, saca el valor está ahí ese con el que has tomado las riendas en algún momento, tú puedes amiga, ten confianza y no desesperes.. Besos y cuido, Nelly

Respuesta de cielo hurtado

Nada, wapa, esto fueron como una vavaciones a las que todos tenemos derecho de vez en cuando, que somos humanos, leche, y no se puede vivir controlando al 100% el resto de nuestra vida. Nada, tú ahora lo retomas donde lo dejaste, y que te quiten lo bailao. Y nada de sentimientos de culpa, porque no eres culpable de nada, sólo humana, demasiado humana como decía un célebre pensador alemán del siglo XIX. Un besito.

Respuesta de montse callejon morillo

LUPISSSS ACUERDATE LO QUE TE DIJE COMER NO ES PECADO!!! ESTAS PASANDO UNA CRISIS DE ANSIEDAD Y LA ESTAS CANALIZANDO EN LA COMIDA!! Y SABES QUE PASA? QUE LO TIENES SUPERDETECTADO PERO SE TE ESTA HACIENDO MAS FACIL DECIR ALCABO QUE YA ROMPI LA DIETA DIAS ANTES Y ASI TENER LA EXCUSA : ) YA DEJATE DE CULPAS,EXCUSAS Y TODO ESO..LLEVABAS MUY BIEN TU DIETA Y NO HAY MOTIVO PARA QUE NO LA RETOMES YA LO QUE COMISTE YA FUE, LOS PERMISITOS Y PREMIOS YA FUERON AHORA SIGUE RETOMARLA Y TRANQUILIZARTE, SAL A CAMINAR RESPIRA OCUPATE EN ALGO NO HAY PEOR BATALLA QUE LA QUE NO SE HACE!!! CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA : )

Respuesta de aide vazquez

Hola Lupe. Leyendo lo que dices me remonto a lo que sentía yo cuando me desesperaba porque en dos días tiraba a la basura lo que venía haciendo tan bien. Sabes que pasa?? que tampoco se puede vivir sólo pensando en lo que comimos o dejamos de comer. Cuando nuestra vida se convierte en un constante conteo de calorías o en una infernal culpa diaria, ésto deja de ser manejable. Qué te comiste una torta de queso?? Bueno... La disfrutaste?? Venga, pa fuera la culpa amiga que tampoco mataste al papa. Qué comenzaste a comer en la mañana y son las tres de la tarde y no paras?? Respira hondo, toma un vaso de agua y si te sientes lista: DETENTE!!! Hay muchos factores que nos desequilibran, ve tú a saber que cosa detonó en tí esta ansiedad momentanea, pero ya está Lupita, vuelve a comenzar y lo que paso... simplemente paso. Tú sabes que si puedes, porque ya lo hiciste por un buen tiempo, ah bueno, que te saliste del plan?? Y qué?? no me digas que en verdad crees que en dos días perdiste lo que hiciste en un mes?? Porque eso no es verdad, solamente fue un momento no tan bueno. Olvida lo pasado y pinta tu día de hoy, creo que ya sabías que fácil no iba a ser, pero también sabes que no es imposible. Un gran abrazo para ti, veremos si te pillo por msn. Cariños. Paty Padrón.