Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME HAN DESTROZADO MIS SENTIMIENTOS!

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
miércoles, 15 febrero 2006
HOLA Esta noche han destrozado mi corazon, mi mejor amiga me ha lastimado ....me ha ocualtado que ha tenido contacto con mi amor sin decirmelo , los dos me lo escondieron....y ella me lo ha confezado esta noche...una noche para demostrar el valor de amor y amistad....amor y amistad?? vaya definicion 2 palabras, 2 personas que marcan mi vida...2 sentimientos diferentes, 2 desiluciones ...y un corazon partido , me he quedado con un concepto de amistad amargo y una desilucion de un hombre a quien amo.. esta noche me siento a morir , no se si es una virtud o defecto dar lo mejor de mi a las personas a quien quiero , pero creo que no me han correspondido igual ,una amistad de casi 15años, mi amiga no valoro mi amistad, el crecer juntas , vivir y compartir etapas de nuestras vidas y ahora seguir una amistad y no valorar el concepto de amistad???eso no se hace , cuando le confiaz todo y piensas que tienes a alguien quien te quiere y le importa todo lo que te pasa, y despues saber que te esconden las cosas....y el una relacion de casi 4 años le entregue mi amor , mis ilusiones ...realmente lo amo , pero no quiero lastimarme mas ...me duele pero debo tomar una desicion para mi vida y no me deslizare nuevamente y dejarme caer como antes....lo terminare y le hare saber mis valores....y con mi corazon dolido, tratare de sanarme aunque se que llevara tiempo , pero tengo mucho miedo de caer en un abizmo y no salir, tengo miedo de ser debil.....y perder todo lo que llevo ganado.....necesito una lucesita! en este tunel de dolor... sandy_pals P.D. Perdon por lo que he escrito pero ahora me siento mejor he compartido mi dolor.... gracias por entender P.D. compañeras de apoyo..que se hace en estos casos???..Luisa, ale, tonina, patty..necesito de ayuda...

Respuesta de karina cabrera

Una amiga muy querida hace muchísimos años me enseñó que "tú debilidad será siempre la fortaleza del otro" No te debilites. La humillada fuiste tú. La engañada fuíste tú. Y los sentimientos irrespetados han sido los tuyos. Fortalece tu ego y tu orgullo y debilitálos a ellos. Porque también tendrías la alternativa de hacerte la mártir y perdonar. Pero como hombre te digo que tendrás mucho, pero muchísimo que perder entonces. Porque lo fortalecerás y él sentirá que estás a sus pies. E independientemente de cualquier pendejada que te diga como "No lo merecías y no se por qué lo hice" "Me he dado cuenta que eres una gran mujer y necesito que me perdones" "nadie me ha amado como tú" y cualquier otro cliché de estos, si le das la via de retorno habrás perdido ante él y ante ti misma. En cambio,cuando alguien se nos muestra fuerte, altivo e indeferente, automáticamente se gana nuestro interés desmedido. Así de coños somos los hombres. Tú sigue en tu camino. Haciendo las cosas que haces y construyendo las bases de las metas que te has propuesto. Llora lo que tengas que llorar sin que nadie que conozca a ese par lo sepa, para que nunca se enteren que derramastes más lágrimas que las necesarias. Tu amiga nunca, léelo bien. nunca fue tu amiga. No importa lo que hayan compartido ni lo que se haya dicho: NUNCA FUE TU AMIGA. Y tu pareja se cagó literalmente en tu integridad. Demuéstrale lo bestia que fue con una actitud de absoluta fuerza interior y con eso le haces pagar bien pagado el daño que te hizo. Por último, no veas estos cuatro años de relaciones como tiempo perdido. Rescata de los escombros los recuerdos válidos y las enseñanzas que para bien y para mal te dejó. Y "move on" porque cuando somos la fuerza - repito- dejamos a la otra parte la debilidad. Y ese sentimiento de fuerza se nos sale por los poros, por los ojos. Y entonces poco importa ser gordo, flaco, alto, bajo, feo o qué se yo... porque quienes te hirieron te mirarán con otros ojos y quienes lleguen nuevos a tu vida van a valorarte. Y ya para terminar, como decimos en criollo "goza tu guayabo". Sal con otras personas de parranda, desempolva la libreta de teléfono y resucita para quienes quizás tengas como cuatro años muerta... y si no hay a quien llamar, lárgate sola a un cine, a un concierto, a una exposición, a un parque. Amiga que no se te olvide de aquí en adelante: TU FUERZA SERÁ LA DEBILIDAD DE QUIENES TE LASTIMARON.

Respuesta de anabel cruz

LO Q TE A ECHO TU AMIGA ES UN FAVOR, SI UN FAVOR. POR QUE SI EL TIO MIERDA ESE A SIDO CAPAZ DE HERIR TUS SENTIMIENTOS Y LA PUTA DE TU AMIGA TB. A SI ABRE LOS OJOS MANDALOS A TOMAR POR CULO Y TU AHORA DISFRUTA DE LA VIDA DE LA LIBERTAD Y DEDICA EL TIEMPO QUE DEDICABAS A ELLOS A TI MISMA A CUIDARTE A SALIR A MIRAR POR TI QUE ERES LA Q VALES UN MONTON. ANIMO Y SI NECESITAS A ALGUIEN AKI ME TIENES Y NOS TIENES PARA DARTE LO Q NECESITES. SE FUERTE CM DICE ÉL POST ANTERIOR Y PONTE EL TRAJE MAS LINDO, VE A LA PELUQUERIA PINTATE Y PONRTE MUY GUAPA Y SAL A DISFRUTAR. UN BESITO

Respuesta de Jose luis Ibarra

Linda. Lo que haria en tu lugar seria embriagarme de dignidad. Aferrarme a mi misma, a la honra de ser quien soy (tu'). Y lo demas, una experiencia y solo eso, ni fracaso ni gloria. Solo eso. Y apostaria a mi misma (tu') con toda la fuerza y con un primer pasito, comenzaria mi nuevo camino hacia la busqueda de lo posible, que existe !!! Un abrazo: Liber

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

Hola. Yo no soy quien para juzgar a nadie, sólo he querido darte apoyo. En la vida uno aprende en un momento determinado que lo que pasa es para bien y que todo pasa. Es muy doloroso para ti ahora, pero eso debe tener un gran beneficio. Particularmente pienso que a veces hay señales para que sigas tu camino, pero que sucede nos empeñamos en abrir puertas y en forzar situaciones, creo que es hora que medites si no vistes las señales que te presentaban para darte cuenta que aunque tú sentías y vivías el amor, no eras retribuida. Creo que debes pensar en tí, no en lo que ellos hicieron, sino en tí, tú eres lo más importante, cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios, se justa contigo misma y date la oportunidad de ser amada por alguien que realmente lo merezca. No te deprimas tú vales, tú puedes, y pronto este momento amargo no será más que un simple recuerdo en el cual no vas a querer ocupar tu tiempo. Pero sobre todo amiga no olvides a Dios, él es el mejor guía, él será tu refugio, y te dará el valor que necesitas para tomar la decisión que más beneficio te traiga. Besos y cuido, Nelly

Respuesta de cielo hurtado

Ufff, por duro que suene, reina, mejor que esto haya pasado ahora que estando ya casados y a lo mejor con hijos... si él tiene la inclinación de ser infiel, eso no lo cura nadie, y cada mujer con la que esté en adelante estará temblando por cuándo le tocará a ella llevarse la puñalada... eso de lo que te has librado. Como dicen los compañeros, ni él era tu chico, ni ella tu amiga, y el mundo está lleno de personas interesantísimas que están esperando a una chica tan sobrada de bondad y valores como tú. Aprende de esta experiencia. Dice un refrán de mi tierra: "Ostia que no mata endurece". Ánimo, wapa, que todo se supera. Un besito.

Respuesta de montse callejon morillo

SANDY!!! NO GUARDES RENCORES EN TU CORAZON DEJALO LIBRE DE COSAS FEAS, QUE TU CORAZON ES TAN VALIOSO COMO TU MISMA ESCENCIA..NO TE VOY A DECIR QUE HACER O QUE NO HACER CON TU AMOR Y CON TU AMIGA...SOLO RECUERDA QUE SON HUMANOS COMO TU Y COMO YO...SIEMPRE SIEMPRE LAS COSAS PASAN POR UN ALGO ASI QUE PERDONA CON EL CORAZON Y EL ALMA Y HECHA PA'LANTE LAS PERSONAS QUE NOS AMAN SON LAS QUE ESTAN CON NOSOTROS PORQUE ASI LO DESEAN LLAMESE RELACION DE PAREJA O AMISTAD...DEJA FLUIR LA SANDY HERMOSA QUE ERES OLVIDATE DE PORQUES Y DE TRISTEZAS, REINA SI 4 AÑOS DE CONVIVENCIA Y DE AMOR NO FUERON SUFICIENTES Y 15 AÑOS MENOS! PARA QUE SEGUIR EN ESE CAMINO????? FINALMENTE ES DECISION TUYA CADA ACTO DE DES YO SOLO COMO TU AMIGA Y CON TODO MI CARIÑO SOLO PUEDO DECIRTE NO GUARDES RESENTIMIENTOS EN TU CORAZON PERDONA SI TIENES QUE PERDONAR ALGO Y SIGUE TU VIDA PORQUE..A TI QUIEN NO TE ASEGURA QUE TODA ESTA "TRAGEDIA" ES PARA QUE DISFRUTES TODO LO QUE PAPA DIOS TE TIENE PREPARADO? SI LO SE PUEDES ESTAR DICIENDO JUSTO AHORA SI CLARO! DECIRLO ES MUY FACIL PERO HASLO A VERRRR PUES TE LO DIGO...NO ES FACIL PERO EN ESTA VIDA NADA ES FACIL ASI QUE DATE TU VALOR TU NO FUISTE LA QUE TRAICIONO ASI QUE TU CONCIENCIA ESTA EN PAZ POR LO TANTO NO TIENES COSTAL DE CULPAS QUE CARGAR Y TU CAMINO VA A SER MAS LIGERO.....VAS A VER HOY TUS LAGRIMAS NO TE DEJAN VER LAS ESTRELLAS DEL CIELO PERO MAÑANA LAS VERAS EN SU ESPLENDOR... CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA : )

Respuesta de Marisol Gomez

Hola aunque soy nueva en el foro no soy nueva en esas experiencias y te digo que el unico amigo que se tiene en esta vidas son los hijos que una cria y su madre de resto nadie es amigo asi que te recomiendo deseches por completo esa amistad y con respecto atu pareja jamaz te quizo ni te respeto y te lo demosatro saludos

Respuesta de aide vazquez

Ay Sandy, poco puedo decir ya, lo que te han dejado todos dice un poco de cada cosa que me vino a la mente al leer tu mensaje. Lo único que si quiero agregar, es que la vida es un constante ir y venir de amores y desamores. Algunos duelen mas, otros podemos recordarlos con mejor disposición, pero lo importante es mantener intacto lo que eres, sientes y das. Nada vas a ganar arrastrando sentimientos negros, la misma vida se encarga y aunque ahora puede parecerte tonto, te aseguro que más pierde el que daña que quien es dañado. Quien le hace daño a otro ser humano sin importarle las consecuencias en algún momento recibe de vuelta el doble de lo que ha hecho, y tampoco se trata de sentarte a ver pasar el cadaver de tu enemigo, simplemente vive tu dolor, llora lo que tengas que llorar y levanta la cara siempre segura de que actuaste desde un sentimiento limpio que fueron OTROS quienes lo ensuciaron. Un abrazo y espero que hablemos pronto. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de karina rodriguez hernandez

jueves, 16 febrero 2006
Hola Sandy, aunque no soy nadie para juzgar, que te puedo decir qué no te han dicho la cantidad de AMIGOS DE VERDAD QUE SÍ TIENES, fíjate te voy a decir que lamentablemente para él, pierde, pierde mucho porque no vió a una mujer leal, y de sentimentos nobles, pierde mucho y gana poquisimo con la otra persona, sí ellos jugaron de esa manera, no es de extrañarse que el día de mañana se lo apliquen a ellos, de todos modos amiga esa factura es de la vida es de Dios, tú a dejar atrás ese sabor amargo, tú vales mucho y eso lo verá alguien bien inteligente y que sepa valorar a una persona como tú, total no te convenía andar comn un disfraz de hombre y una amiga de plástico, creo amiga que tú te mereces lo mejor de lo mejor, así que hacia adelante como el RINOCERONTE que no te pare nadie,qué de que vales ...vales...tu amigo...celso

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

jueves, 16 febrero 2006
HOLA A TODOS: PRIMERO QUE NADA ME GUSTARIA AGRADECER LA ATENCION QUE SE LE DIO A MI MENSAGE , LES AGRADESCO TODOS SUS COMENTARIOS ... ESA NOCHE QUE ESCRIBI EL MENSAGE ME SENTIA REALMENTE AMORIR , PERO AHORA YA ES DIFERENTE , AVECES LA VIDA NOS PONE PRUEBAS DIFICILES Y HAY QUE SABER ENFRENTARLAS QUIZAS AUN NO TENGO LA SUFICIENTE MADUREZ PARA SABER QUE HACER , PERO LO UNICO QUE PUEDE AGREGAR ES QUE ESTO NO ME TUMBA AL CONTRARIO ME AYUDA A CONOCERME MAS A MI MISMA , AUNQUE ESTO DUELE PERO ES MEJOR QUE LAS COSAS LLEGUEN COMO TENGAN QUE LLEGAR....LO QUE DIOS TENGA PARA MI NADIE ME LO QUITA SI EL NO ES MIO NO HAY NADA QUE LAMENTAR...DECEO TODO LO MEJOR PARA TODOS, PERO MAS QUE NADA PARA MI PORQUE HE SENTIDO QUE VOY PARA ADELANTE...Y AUN ME FALTA MUCHO MAS QUE VIVIR, Y MUCHAS MAS LAGRIMAS Y ALEGRIAS POR SACAR...PERO SE QUE EN TODO ESTO VA A HABER ALGO MEJOR... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SINCERAMNETE SANDY PALS