Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operacion bikini (atrasada)

por Andrea Rojas
martes, 14 febrero 2006
disculpen que ponga mi informe quincenal aqui pero la ventana de operacion bikini quedo muuuuy lejos como para que alguien la lea... en mi caso estoy feliz, perdi en estos 15 dias 1kilo 300 gramos para un total de 21,300kilos perdidos en 10 meses... ¿como les fue a los demas???

Respuesta de anabel cruz

miércoles, 15 febrero 2006
POS DE MOMENTO HE PERIDO KILO Y MEDIO A VER SI PUEDO BAJAR MAS RAPIDITO XQ VOY MUY LENTA ENTRE UNA COSA Y OTRA. ESTOY EN UN MOMENTO DE ESOS DE ATASCO. PERO MUY ANIMADA Y HE EMPEZADO CN EL TE ROJO.

Respuesta de aide vazquez

Felicidades gaby, yo el bikini en estos carnavales me lo pondré igual pero con unos cuantos cauchitos aquí y allá, engordé casi 6 kilos en las tres últimas semanas, estaba trabajando fuera de caracas, y sabes donde comía?? toooodos los días en casa de mi mamá, jajaja, resumen??? La comida de mami siempre es la mejor y no le dije que no a nada de nada, así que ahora a la disciplina otra vez, ya estoy en casa, en un tiempito me pongo seria y ya está. Si no los bajo para carnavales serán para semana santa, sin problema. Un abrazo para ti y vas super bien. Saludos a todos y que esta semana sea buena. Paty Padrón.

Respuesta de montse callejon morillo

FELICIDADES GABI! MIENTRAS SEA PARA ABAJO TOOODO ES GANANCIA ANIMO!!! CON CARIÑO ALEJANDRA : )