Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Jose_cri

por cielo hurtado
martes, 14 febrero 2006
Hola. Quiero darte ánimos en tu lucha, y de paso, si me permites, decirte una cosa que mi endocrino me dijo en su momento: que la dieta que él me puso es orientativa, no tiene por qué ser llevada a rajatabla. Si prefieres el cerdo al pavo, pues compras jamón de cerdo fresco, que no tiene demasiada grasa y lo preparas de forma racional, no rebozado y grito, claro, esto es sólo un ejemplo. Yo no soporto el queso fresco tipo Burgos, así que lo sustituía por otro producto lácteo y ya está. Hay temas como las dos cucharadas de aceite al día, la cantidad de pan que se puede comer o los carbohidratos que acompañan las comidas, que sí son de sentido común llevarlos de forma rigurosa, pero en la forma de cocinar los alimentos, o en el tipo de verduras, pescado o carne, ahí eres tú la que decides. Sé tú misma a la hora de elaborarte los menús, siempre lo más parecido a tus gustos y de esa forma lo llevarás mejor, no sólo durante la dieta de bajar, sino luego durante la de mantenimiento. Perdona si me he extralimitado en mis apreciaciones, lo hice sólo con la intención de que esto te ayude a la hora de afrontar tu reto. Un besito.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 14 febrero 2006
Jejejejee donde dije "grito", quise decir "frito", disculpas

Respuesta de BEATRIZ VILLANUEVA

miércoles, 15 febrero 2006
Gracias por tus consejos, por supuesto que las dietas son orientativas si no lo entiendes asi estas perdida pues pasas de ser esclava de la comida a ser esclava de la dieta. Hoy es mi segundo día espero que todo marche bien. Un saludo.