Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR Q NADIE SE PESA TODOS LOS DIAS¿?

por borja labrador
domingo, 05 enero 2003
HOLA! VEO QUE SIEMPRE ESPERAIS A PESAROS CADA SEMANA Y CUANDO NO AGUANTAIS Y OS PESAIS ANTES OS KEJAIS.. POR Q¿? YO ME PESO TODOS LOS DIAS Y DESPUES D CADA COMIDA.. SI, ESTOY OBSESIONADA.. LA VERDAD.. BSS.

Respuesta de adriana garcia

domingo, 05 enero 2003
Es que el peso puede oscilar de un día a otro por motivos diferentes a la grasa propiamente dicha, depende de si tienes o no la regla, etc. por ello, al menos eso es lo que me comentó el médico, es más real la evolución del peso medida cada semana. Además como tu bien dices resulta un poco obsesivo el pesarse cada día.

Respuesta de gabriela cassandra

domingo, 05 enero 2003
LA RESPUESTA ES PORQUE NO TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VIVIR ARRIBA DE LA BALANZA. Y HAY QUE ESTUDIAR TRABAJAR Y SER UNA PERSONA PRODUCTIVA Y UTIL PARA LA SOCIEDAD. SI TE AYUDA ESTO ESTARE MUY FELIZ. UN SALUDO. BYE ATTE. INCONFORME

Respuesta de gabriela cassandra

domingo, 05 enero 2003
AHORA QUE ME ACUERDO SI HAY PERSONAS QUE SE PESAN TODOS LOS DIAS, UNO SON LOS QU E ESTAN ENFERMOS DEL RIÑON Y SUBEN PORQUE NO FUNCIONA BIEN O TAMBIEN LOS ENFERMOS CARDÍACOS QUE SUBEN DE PESO PORQUE CREO QUE SU CORAZON NO TRABAJA BIEN. ELLOS SI TIENEN QUE PESARSE PARA MEDIR EL TRABAJO DE SUS ORGANOS. DIARIO

Respuesta de jorge correa

miércoles, 05 febrero 2003
yo solo me peso cuando voy al nutricionista, cada 2 o 3 semanas depende. para qué voy a comerme el coco en saber lo que marca mi peso porque además los pesos de casa no suelen indicar lo mismo que los pesos medicales... eso de pesarse todos los días y a todas horas... me parece un poco patologico, tu peso puede variar varias veces el mismo día.

Respuesta de cielo hurtado

Pues yo me peso todos los días, en ayunas, aunque sólo tengo en cuenta el peso que tengo los jueves, y lo apunto en una gráfica que me va diciendo cómo evoluciono. No es que esté obsesionada, pero me gusta saber qué días y según qué cosas (como salir, o cambiar algún ingrediente de una comida por otro que no viene en los papeles) pueden afectar al peso, para tenerlo en cuenta cuando llegue al mantenimiento, y así conocer mejor mi cuerpo y no caer en los errores del pasado.

Respuesta de jorge velazquez

yo no me peso todos los dias pero porque me resisito..tengo esa tentacion todos los dias pero solo consigue que te peguen unos subidones y unos bajones de no te menees,asi que lo mejor para tu salud mental es hacerlo cada semana o mejor aun,cada quince dias...bss.nyphredil(si,soy novatilla)