Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todo el mundo, soy nueva

por Maria Ines G.G
martes, 14 febrero 2006
Hola a todos me gustaria pertenecer a este grupo. Soy una mujer de 39 años, de españa y con un sobrepeso de casi 30 kilos. Hoy he empezado la dieta scardale como dieta de choque y despues seguire alguna otra como una de 1200 calorias que me dio el medico de cabecera. Alguien esta haciendo las scardale en estos momentos?? besos

Respuesta de Pablo Lopez

martes, 14 febrero 2006
hola! mira..yo hice scardale, y si funciono...muy juiciosita con mis kiwi. sabes q paso? q la deje, y engorde. he probado todo...como muy seguramente todas las personas aca, y te aconsejo q de CHOQUE como tu dices, hagas algo mas profundo, algo que te ayude desde adentro. personalmente, mi choque para iniciar fue cambiar mi mentalidad, o intentarlo, por q el habito de sentirnos gordos e infelices es el peor vicio. asi q animo, mejor empieza una alimentacion que te baje de peso, pero q puedas incorporar en tu vida de manera habitual, y no la dieta de moda. animo.

Respuesta de berty f

martes, 14 febrero 2006
Bienvenida: Yo vengo a estar más o menos como tú. También tehgo un sobrepeso de 30 kilos (mejor dicho tenía, pues ya he perdido 5 kilos) y empecé justo hoy hace dos semanas... El método que sigo yo es el de la auriculoterapia. Ya dije en que consistía en este foro y que además debía seguirlo con una dieta. Dieta que no tiene cantidades, pero que sí es muy, muy limpia. Yo personalmente estoy encantada. Aunque me falta mucho por perder todavía ya tengo otro humor. Humor perdido hacía ya demasiado tiempo. Para ser exactos 4 años, donde empecé a engordar y a abandonarme completamente. Animo. Aquí estamos. UN ABRAZO. Goyaz

Respuesta de BEATRIZ VILLANUEVA

martes, 14 febrero 2006
hola, yo también soy nueva he descubierto hoy esta página y estoy feliz de encontrarme con personas que viven el mismo dia a dia que yo, con las mismas ilusiones y frustraciones relacionadas con el peso. Mi historia es sencilla, no tiene nada de extraordinario el pediatra con 9 años ya me puso a regimen, ahora tengo 56 y toda mi vida he ido saltando de endocrino en endocrino y de dieta en dieta, sin ningún resultado durable, pues al abandonar la dieta despues de conseguir el objetivo a base de fuerza de voluntad y de "lechuga y pechuga" he recuperado siempre más de lo perdido.Pienso que nadie se molesto en diseñar una dieta personalizada para mi de acuerdo con mis gustos y sobretodo con mi tipo de vida. La mayoria de los endocrinos te sueltan una dieta tipo de calorias y si no pierdes peso te trasmiten esa idea "de no estarás haciendo bien el regimen, seguro que te lo saltas" en lugar de asumir su incapacidad de comprender al paciente, conocer su vida, sus necesidades y como funciona SU organismo, no un organismo tipo de libro de medicina. Hace tres años me extirparon una parte del tiroides lo que complica aún más lo de perder los 20 kilos que me sobran. Pero hoy dia de los enamorados según el calendario del Corte Ingles y Cia he decidido hacer un acto de amor hacia la persona más importante de mi vida YO y empezar con una alimentación saludable recomendada por mi terapeuta, lo de la dieta vendrá un poco despues. Así que animo con la scardale o con la dieta que decidas es un buen día para empezar

Respuesta de Maria Ines G.G

jueves, 16 febrero 2006
Gracias a todos por los animos que me dais y los consejos. Jose_cri que buen regalo vas a hacerte!! Besitos