Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RECHAZO

por rocio janet larumbe pineda
lunes, 13 febrero 2006
ES INNEGABLE EL HECHO DE QUE HOY EN DIA HAY UNA CULTURA AL CUERPO MAS QUE EXAGERADA, LA MODA ES ESTAR FLACA O ESQUELETICA PARA PODER TENER "EXITO" EN LA VIDA, ES INSOPORTABLE LA ACTITUD (SOBRE TODO DE LA TV) DONDE SE NOS BOMBARDEA CON TODA CLASE DE PUBLICIDAD NEGATIVA HACIA LOS GORDITOS, UNA LOCURA ES HOLLYWOOD, DONDE LOS ACTORES Y ACTRICES ESTAN MAS QUE OBLIGADOS A MANTENER UN PESO RELAMNETE BAJO DEL NORMAL PARA PODER ESTAR EN PELICULAS DE "EXITO", AUN A COSTA DE PERDER SU SALUD. EL CASO MIO , EN LO PERSONAL NO ME CONSIDERO TAN FEO, CLARO QUE NO SOY UN MODELOS NI MUCHO MENOS, PERO TODOS LOS QUE OPINAN AL RESPECTO DE QUE SOMOS RECHAZADOS POR NUESTRA COMPLEXION ROBUSTA O GRANDE TIENEN RAZON, PODEMOS TENER EL MEJOR CORAZON DEL MUNDO, ASI COMO LOS SENTIMIENTOS E IDEALES, PERO COMO ESOS ATRIBUTOS NO SALTAN A LA VISTA DE MANERA INMEDIATA NOS RECHAZAN POR NO ENTRAR EN LOS CANONES DE "BELLEZA ACTUAL". ESTOY MUY DEPRIMIDO PORQUE CREO QUE JAMAS DE LOS JAMACES VOY A TENER EXITO CON LAS MUJERES EN EL PLANO SENTIMENTAL, YA QUE AL VERME PASADO DE PESO ME RECHAZAN Y NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES LO QUE REALMENTE VAGO, OJALA Y SE DEJARAN DE TONTERIAS Y VIERAN QUE EL EXTERIOR ES SOLO CASACARA, CUANDO HAN VISTO QUE ALGUIEN SE COMO LA CASCARA DE SANDIA Y TIRE LO DE ADENTRO, O UN PLATANO, UN MELON, ETC. ETC. BIEN SABEN QUE LO RICO Y SABROSO ES LO DE ADENTRO. OJALA Y ALGUIEN PUEDA RESPONDERME. SALUDOS DESDE MEXICO.

Respuesta de montse callejon morillo

lunes, 13 febrero 2006
KOKO..ANIMO AMIGO! NO TE SIENTAS ASI..TODO PASA...TE MANDO UN ABRAZO DE OSA GOLOZA! CON CARIÑO ALEJANDRA :) P.D. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESCRIBISTE PERO SOLO HOY QUIERO DARTE UN ABRAZO : )

Respuesta de maribel aguilar

lunes, 13 febrero 2006
Hola: He escuchado decir a mucha gente lo mismo, yo aveces creo que todo lo que las personas GORDITAS como nosotros decimos y lo mal que nos sentimos cuando alguien dice algo feo, es por que dejamos que nos afecte..es verdad q muchas puertas se cierran, pero creo que el secreto esta en luchar para lograr abrirlas..Yo creo que la tele no es mas q mercadotecnia, lo malo es que influye mucho....Pero si tu te sientes como cero a la izquierda es porque en parte asi lo permitimos.. No dudes que para ti hay alguien esperandote siempre hay un roto para un descocido..Yo soy Mujer gordita tambien, y por mucho tiempo permiti que la gente se burlara de mi, incluso mi propia madre...pero ahora soy distinta y no porque haya bajado de peso, sino porque ahora me defiendo y sé que valgo más que una flaca ficticia.. Asi como tú hay muchas personas y yo era una de ellas, pero ahora siempre me digo que tengo mas atributos, inteligencia y fuerza para lograr cualquier cosa que me proponga..entre ellas conquistar a cualquier hombre, porque importa más el contenido que la envoltura. No dejes que la mercadotecnia te haga sufrir, Vales más de lo que te puedas imaginar, confia en ti, pero sobre todo creer en ti...porque si no lo haces jamas nadie lo hará.. Como yo siempre me digo...TU TIENES EL PODER... Animo...no te dejes vencer..Tu eress un GANADOR. Y Confia en que con tu inteligencia, personalidad, determinación, coraje, valentia y humildad podras conquistar a cualquier chava, es cuestion q tu lo creas...y asi lo podras hacer..

Respuesta de cielo hurtado

martes, 14 febrero 2006
Ánimo, chaval. Ni caso a la tele, están haciendo creer a la sociedad que los triunfadores están delgados... es un decir claro, delgados no, ahora los quieren con tanto músculo, que necesitan ropa especial como si fueran obesos... No. No necesitas una barbie vacía, sino una mujer con la cabeza bien amueblada que sepa distinguir una virtud real de una ficticia, como el aspecto físico. Las que te rechazan, simplemente no te merecen. En alguna parte de tu ciudad seguro que hay alguna chavalita a la que no le importará nada tu sobrepeso, no te deprimas en casa en el sofá, sal, ella está en algún lugar, sólo tenéis que cruzaros por la calle o en algún local, cuestión de tiempo. venga ánimos.

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 15 febrero 2006
Es verdad que la televisión nos hace recordar todos los días y en todo momento que nuestros cuerpos quedan fuera de los cánones de belleza estipulados, que hay que rendir culto al cuerpo, que hay que estar en todo momento y en todo lugar debidamente dispuesto para seducir, para gustar. ¿pero dime, que programa ves tu en cualquier canal donde diga que no hay que herir al prójimo, que programa existe hoy en la actualidad en donde se fomente el respeto hacia los demás, hacia uno mismo, ¿qué programación nos ofrece cualquier tv donde se fomente los buenos modos, la verdadera comunicación entre las personas, los buenos hábitos que invitan a ser cada día más felices? ¿no es eso mucho más importante que el aspecto físico?, ¿acaso no son todos esos valores los que nos ayudan a ser cada día algo mejores y un poco más felices? ¿entonces, tenemos que hacer caso a la tv, que solo centra su atención hacia el aspecto físico de las personas sin ahondar en más? Yo estoy convencida de que no.