Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

con un poco de ayuda se puede

por nelly lucia villasis duran
domingo, 05 enero 2003
solo quiero animr a los que estais un poco "desesperados". Llegue a pesar 140 con 165 cms y crei que nunca iba a poder adelgazar hasta que decidi ir a un medico de nutricion que no solo me dice lo que debo comer, sino que me ayuda cuando creo que no voy a poder seguir con la dieta y me deja desahogarme cuando estoy muy desesperado. todavia tengo que bajar muchos kilos mas y se que de vez en cuando caere y comere lo que no debo, pero ahora se que algun dia llegare a mi peso y no volvere a engordar. Animo a todos; si yo he podido, vosotros tambien. Por cierto, ahora peso 90.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 05 enero 2003
Gracias FATI por compartir con nosotros tu expericiencia. Nos ayuda muchísimo oir que gente con tanto sobrepeso ha logrado bajar tanto (aunke pekemos de vez en cuando). Felicidades y sigue aqui con nosotros por favor!!!

Respuesta de adriana garcia

domingo, 05 enero 2003
Testimonios así nos dan ánimos en los momentos en que creemos que no vamos a ser capaces de llegar al peso correcto y mantenerlo. Sigue así que conseguiras tu objetivo, seguro.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Tus palabras son lo que mas necesitaba oir en estos momentos de recaida, yo peso 120k. tengo 18 años y mido 1'73, y si tu has podido bajar de 140 pues se ke yo tb podre. GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!! Besos y ánimo! Sirena18.

Respuesta de erika echegaray

domingo, 05 enero 2003
Fati que envidias me das por tu fuerza de voluntad, ojala pudiera tenerla yo, eres una valiente. Yo he empezado hoy el regimen y estoy muy contenta pero tengo miedo porque siempre al cabo de unos dias me pongo de muy mal humor y empiezo a comer y me siento muy mal. Pero me gustaria que esta vez con vosotras fuera diferente que alcanzara mi objetivo eso seria lo mas maravilloso que me pudiera pasar. Gracias fati por ser como eres, tu ayuda aqui es muy importante.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 05 enero 2003
Eres todo un ejemplo de vida! Con sinceridad admiro tu perseverancia y constancia. Es una bendición del cielo que hayas decidido darnos semejante ánimo!. bajar 50 kgs. qué logro más grande has tenido!. Ya no te queda tanto!. Además ahora nos tienes a nosotros que con mucho cariño te devolveremos buenas ondas y muy buenos deseos. Gracias por estar con nosotros. Te necesitamos en este grupo!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 febrero 2003
Me adhiero completamente a las palabras de las compañeras, da gusto ver que alguien lo consigue y a esos niveles ¡Dios, 50 kilos! Qué bá[email protected]! Te felicito, seguro que con esa fuerza de voluntad conseguirás todo lo que te propongas en la vida. Felicidades otra vez, y un beso admirado.