Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

XENICAL vs MESURA

por vale perez
lunes, 13 febrero 2006
Hace uno mese he tomado la pastilla XENICAL y logre bajar de peso, pero despues de haberla dejado he recuperado mi peso ahora el medico me ha dicho que tome MESURA ahora bien quisiera saber cuan eficaz es este medicamento y si tiene efectos secundarios... Agradecida de antemano

Respuesta de vale perez

jueves, 16 febrero 2006
ok.... esta bien si uno te quita la ansiedad de comer y el otro te elimina la grasa... lo que quiero saber cual es el mejor recomendado si el XENICAL O EL MESURA... ahora bien en algunas boticas venden el IPOGRAS

Respuesta de vale perez

jueves, 16 febrero 2006
el ipogras tiene la misma composición del MESURA y cuesta menos ojo. Gracias por la ayuda

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

jueves, 16 febrero 2006
hola, mi nombre es carmen, yo tomo xenical, y sibutramina, que es el mismo, repentil, o reductil, es un inhibidor, el hace que te quite el habre, o la ansiedad, y el xenical, te ayuda a reducir un 30% de la grasa que te comes, atraves de las heces, y por lo tanto bajas d epeso, claro simpre y cuandote ayudes con una alimentacion sana, se toma dependiendo tus habitos alimentecios 2 o 3 veces al dia, eso si, te recomiendo chequeo medico mensual , con una nutricionista y endocrino, para que si decides adelgazar sea sanamente, te lo digo porque he pasado por muchas etapas en miv ida, muchas dietas, y casi operaciones, pero gracias a dios no lo hice, y solo el me ayudo para entrar en razon y tomar la decision de adelgazar , tomala tu tambien, si lo haces no hay mejor ayuda que dios y tu voluntad, y guiate con un medico y tus medicamentos, para que asi no recuperes mas esos kilos que lo graras adelgazar, los cambios aveces nos dan miedo, pero hay que enfrentarlo sino no sabremos si sera malo o bueno, cambia tus habitos y te sentiras mejor, te lo aseguro. carmen. p.d: lo estoy viviendo ahorita.