Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO...MAÑANA DIA DE LA AMISTAD...

por karina rodriguez hernandez
lunes, 13 febrero 2006
Para el Día de la Amistad y el Amor les quiero desear que...denle un hermoso regalo a su mejor amigo ó amiga...tú misma y tú mismo primero que nada, regalense ese día primero a ustedes, después regalen una sonrisa, practiquen el ejercicio del abrazo, denle un abrazo a ese amigo, a esa amiga,al vecino, a la maestra,al portero, a esas personas que a lo mejor nunca lo han recibido, no importa la cara de signo de interrogación que ellos pongan, solo sientan la satisfacción de poder brindar un gesto de amistad, no tengo el placer de conocerlas y conocerlos, pero sí el honor de poder conversar, leernos, y contestarnos como amigos, para ustedes las damas del Foro un gran beso una Rosa Azul y una Amarilla en este día de la amistad, para los amigos del Foro un gran Abrazo y un fuerte apretón de manos sincero...de verdad les deseo un Felíz día de la Amistad... y a los que están Enamorados, a los que tienen ya su pareja, a los novios, casados, en fín ya saben, entonces pasen un Felíz Dia de los Enamorados, para ellas entonces que les regalen una Rosa Roja y que ese día la pasen de verdad una nota.... Le desea su amigo de este foro... celso " Lo más importante en la vida es no darse jamás por satisfecho de sí mismo, ó de sus conocimientos, ó de las pequeñas victorias sino apuntar cada día a mejores triunfos, a valores más duraderos" Con cariño...

Respuesta de Oscar Lau

martes, 14 febrero 2006
feliz san valentin para vos y para todos en el foro!!! lo mejor para todos. chau nancy.

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 14 febrero 2006
Gracias Celso. Te deseo igualmente que tu pases un buen día en compañía de [email protected] los que te son queridos y a los que no lo son tanto. Hoy parece un buen día para que comiencen a serlo ¿no te parece? Un saludo. Rosan

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

martes, 14 febrero 2006
Hola Celso, gracias por mensajes como estos, ya nos tienes acostumbrados a leer buenas cosas de ti a través del Foro. Ayer leí tu mensaje, esperé hasta hoy para responder...Yo particularmente creo que este día más que tu abrazo, y tus rosas, quiero como amiga AGRADECER a Dios la maravillosa oportunidad de conocer tus sentimientos, el privilegio de tener un amigo que tiene una personalidad fuera de serie, un hombre que marcó su camino y que no toma veredas... Yo quiero hoy compartir contigo mis más sinceros deseos de felicidad para tí y los tuyos... Un fuerte abrazo y una enormes GRACIAS por tu apoyo, por tus consejos, por ese compartir de días, de comentarios acertados, de razones que suenan en el alma, de dos rosas virtuales que emanan gran cariño... Mi amistad sincera y mi mayor respeto hacia el ser humano que eres... Besos y cuido, Nelly

Respuesta de crisol daniela ibarra millan

jueves, 16 febrero 2006
tal vez sea tarde para responder a este tema,pero la verdad nunca es tarde para decirle a un amigo cuanto lo quieres, tambien desearle un mundo lleno de felicidad,y si no le di importancia a este dia de san valentin es porque aca en chile el dia de la amistad se celebra el primer viernes de octubre,pero celso aunque sea tarde te deseo lo mejor de este mundo y muchas bendiciones para ti y tu familia y que Dios siga alumbrando tu camino con tu historia que te ha tocado vivir cada dia, tu sabes que yo te quiero y mucho y mas que un dia de la amistad, es vivir cada minuto y pensar en las personas que tu quieres, te quiere gabriela desde chile.