Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lunes

por cielo hurtado
lunes, 13 febrero 2006
Hola [email protected] Bueno, pues esta semana he perdido otro kilillo, ya van seis, y ahora mismo estoy en 77. Mi meta es llegar a 68, bajar más de eso no, que se me pone cara de campo de concentración, y no mola nada. Mido 1,68. Esta semana no lo he llevado mal, y podría haber sido algo más, de no estar ahora mismo con la regla, que a mí me hincha y me duele, pero bueno, no me quejo, al revés. Sigo animada como el primer día, y no tengo grandes ansiedades por la comida, lo llevo bien. A ver si a vosotros os va bien también, eso quiero. Besines.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 13 febrero 2006
Hola yo tambien me acudo a la cita, estoy contenta porque a estas alturas no subir es fantastico, asi que si voy acercandome un poquito mas a mi meta pues es maravilloso esta semana mi bascula marca 75,800 me gustaria poder llegar este año a los 60 mas o menos ya que soy de tamaño manejable( 1,56 cm)y estoy entrando en la etapa de señora de edad madura jajaja asi que si al menos tengo un buen peso y una buena salud pues la entrada sera menos durilla ¿ no? muchos besitos ( petonets) para todas/os Maria de Tarragona