Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y ESTAMOS SEGUROS DE QUERER?

por montse callejon morillo
domingo, 12 febrero 2006
ES UNA BUENA PREGUNTA...REALMENTE QUEREMOS CAMBIAR? REALMENTE QUEREMOS ESTAR MAS PLENOS Y FELICES? SI LA RESPUESTA ES SI...ENTONCES NOS ESTA FALLANDO LA ACTITUD,LA PERSEVERANCIA,ESTAMOS DEJANDO A MEDIO SALIR ESE GUERRERO QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN TENEMOS DENTRO PERO POR MIEDO NO QUEREMOS QUE GANE LA BATALLA!! YA ES TIEMPO, DÉJATE DE MIEDOS, DE BARRERAS DE NEGACIONES!!! ERES UN CAMPEÓN ESTAS VIVO NO? ENTONCES???? MANOS A LA OBRA!!! AYER YA PASO,NOS QUEDA HOY Y EL MAÑANA NO PIERDAS MAS TIEMPO!!! TU PUEDES RECUERDA A TU GUERRERO INTERNO Y DÉJALO SALIR A LA BATALLA!! P.D. Y NUNCA OLVIDES: "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA" CON TODO EL CARIÑO DE MI CORAZÓN...ALEJANDRA :)

Respuesta de Juanita Meneses

lunes, 13 febrero 2006
Querida Alejandra, no sabes como en estos momentos me sirven tus palabras, ya que mi guerrero esta practicamente muerto,,, cansada de tanta lucha, de no poder vivir y ser normal o igual a los demas, de tener que estar midiendo todo lo que comemos.... de no poder cambiar mi actitud y darme cuenta de que soy debil!!! y que no soy capaz de hacer nada por mi, uno vive haciendo cosas por los demas y resulta que cuando tiene que pelear por uno, ya no tiene ganas!!!..... se que no me conoces pero te doy gracias por que hoy tus palabras sin que vos lo sepas me hacen muchisimo bien.... gracias... Patricia