Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De nuevo en el intento

por jacqueline hernandez
domingo, 12 febrero 2006
como estan?? espero ke bien.... hace tiempo ke no escribia en el foro sin embargo todos los dias los leo. Llamé a mi nota DE NUEVO EN EL INTENTO porke ya no puedo seguir asi, tengo ke poner un alto a mi situacion, ya no kiero estar sola y es verdad cuando dicen ke cuando tu misma te kieres los demás tambien te kerran. Estoy dispuesta a kererme y a bajar de peso se ke lo puedo hacer sin embargo necesito mucho su apoyo ojalá puedan ayudarme necesito perder mucho peso y estoy consciente de ke amerita un gran esfuerzo ...ojala puedan apoyarme en esto se los agradeceria mucho. Cuidense mucho y ke tengan feliz dia de san valentin. Bye!!!! betty

Respuesta de montse callejon morillo

domingo, 12 febrero 2006
BETY....CLARO QUE LO VAS A LOGRAR!!! YO SOLO TE VOY A DEJAR ESTO PARA QUE LO TENGAS PRESENTE.. "SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA" NO TE DIGO MAS SOLO QUE CUENTAS CONMIGO Y HECHA PA'LANTE!! EL MUNDO ES TUYO VIVELO! CON MUCHO CARIÑO ALEJANDRA :)

Respuesta de aide vazquez

domingo, 12 febrero 2006
Hola betilla, tantos días sin saber de ti... Me alegra mucho volver a leerte por aquí. Te mando un abrazo y todo mi apoyo, sabes bien que siempre puedes volver, aquí es tu casa, como lo es para todos los que alguna vez tuvimos la suerte de entrar en esta página. Recuerda por favor, que nadie puede quitarte el derecho a intentar, tantas veces como sea necesario, y piensa que no sabe levantarse quien nunca ha caído. A ver si coincidimos para una charlita. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de JUAN JOSE RODRIGUEZ GUEVARA

lunes, 13 febrero 2006
Hola Betty! Antes que nada, no te desesperes. No lleva a ninguna parte! Es importante que uno tome conciencia de su problema. Y que lo enfrente de la mejor manera, con una actitud racional y porque no, positiva. Es importante aprender de las experiencias anteriores, y no verlas como un fracaso. Yo logré bajar de peso hace unos años y me mantuve así casi 3 años. Después, de alguna manera perdí el foco y volví a "olvidarme" de la realidad y tapar todo comiendo. Ahora, por un susto de salud, decidí que era tiempo de poner un stop y hacerme cargo de mi problema. Enfrentar mi realidad con responsabilidad y con actitud positiva. No vivo en un mundo rosa, no puedo decir que es fácil comer 800 calorías y ver que al lado mío se devoran un combo de McDonalds (herejía!). Pero saboreo mis frutas de cena y me doy cuenta que lo hago con ganas, que son pequeños pasos que me llevan a destino. Y si entre medio tengo una recaída, bueno, será un escollo al cual deberé encontrar la solución. Pero NO hay que perder la calma. Acá estamos todos en la misma, y entendiendo la situación del otro también nos aprendemos a conocer a uno. Seguí intentándolo y antes de perder la calma, contactate con nosotros! Saludos! Vera.