Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS

por Olivia Ramos
domingo, 12 febrero 2006
Seguramente mi historia no debe ser distinta a la de muchos de uds. mañana es Lunes, y como todos los Lunes de mis últimos 3 años digo "hoy me pongo a dieta", hace 3 años atrás estaba muy flaca, como lo logré ?? con un apoyo de nutricionista, cual fue el problema ?? las pastillas, después las dejé y se imaginarán el resto. hoy tengo unos 15 kilos de sobra, nunca en mi vida había tenido todos estos kilos de más y no sólo eso, me he convertido en una comedora compulsiva, con todo lo que eso implica. Sólo estoy aquí porque necesito sentir que otros me entienden, que otros entienden que el cuento con la comida no es sólo cerrar la boca y listo, y ponerme a "dieta". Sólo quiero sentir que no estoy sola en todo esto y que mañan cuando despierte y empiece mi nuevo intento tendré alguien que me apoya y que también me controla un poco. Saludos . . .

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 12 febrero 2006
Hola Ana, bienvenida a este foro. Tienes razón, mañana cuando despiertes, puedes estar segura que no estarás sola, ni nunca más si tu quieres, porque aquí somos mucha gente con el mismo problema que tu, luchar contra los kg de más. No son muchos kg los que te sobran, con lo que con una buena dieta equilibrada y fueza de voluntad, prontito saldrán fuera. ¿Por qué te sientes mal y comes compulsivamente?, creo que es importante que tomes consciencia del motivo por el que lo haces, porque solo así sabrás tomar las riendas del control de tu ingesta de alimentos. Cuenta con nosotros, nosotros ya contamos contigo, aquí siempre hay gente con ganas de compartir experiencias, todas nos resultan enriquecedoras, de ellas aprendemos a saber un poquito más sobre esto de la lucha contra los kg. Espero que a ti te sirvan las nuestras. Un saludo. Rosan

Respuesta de montse callejon morillo

domingo, 12 febrero 2006
CLARO QUE NO ESTAS SOLA! A PARTIR DE YA TIENES UNA NUEVA AMIGA ; ) ANIMO! CON CARIÑO... ALEJANDRA :)

Respuesta de aide vazquez

domingo, 12 febrero 2006
Hola Ana, bievenida!! Aquí estamos para ti y encantados de compartir contigo. Como dice Rosan, ya nosotros estamos y te aseguro que lo hacemos con todo el cariño del mundo y muchas ganas de ayudar a través de lo que somos. Un abrazo. Paty Padrón.