Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LAS PALOMITAS DEL CINE ENGORDAN MUCHO¿?

por borja labrador
domingo, 05 enero 2003
HOLA! ESQUE HOY TENGO UN GRAN PROBLEMA, ESTA NOCHE VOY AL CINE Y TENDRE MUCHA HAMBRE PORQUE ES A LAS NUEVE, A LA HORA DE CENAR Y NO SÉ QUE HACER.. NO ME PUEDO LLEVAR NADA PARA PICAR Y LO UNICO QUE HAY SON PALOMITAS Y SEGURO Q NO PUEDO RESISTIR, KERIA SABER SI ENGORDAN MUCHO... HABRA COCA COLA LIGHT EN EL CINE? JEJEJE. BSS

Respuesta de adriana garcia

domingo, 05 enero 2003
Y por que no haces una merienda un poco mayor de lo habitual con alimentos permitidos antes de ir al cine, así no tendrás tanta hambre y te será más facil resistir y luego te tomas solo una Coca Cola Light en el Cine. Al salir podrás seguro que podrás comer algo más ligero que las palomítas y probablemente te sentirás menos culpable que si te tomas una bolsa llena de deliciosas palomitas.

Respuesta de borja labrador

domingo, 05 enero 2003
pero no es eso, aunque no tenga hambre en ese momento pienso en comer palomitas.. y me las como, no sé si me entiendes.. pero gracias por tu propuesta creo q intentaré hacerlo.. bss

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 05 enero 2003
Entonces, por lo que deduzco la decisión de comer las palomitas ya está tomada de antes!. En ese caso, sólo te digo que lo disfrutes, tómalo como un alimento permitido,y mañana empieza de cero! Que la pases bien!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 febrero 2003
Hombre, no sé si al llevar poco tiempo a dieta son muy malas o no, el caso es que en mi última visita al médico, me dijo que no pasa nada si me como un envase pequeño de palomitas, suele haber tres tamaños, pues el pequeño. Eso me dijo, pero no sé si lo dijo porque ya entonces había perdido mucho, el caso es que esta noche me voy a ver XMen2, y me comeré el pequeño, ya lo hice hace dos semanas y no tuvo grandes consecuencias. Si te sirve...