Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ESTOY IMPACIENTE...

por berty f
viernes, 10 febrero 2006
Aquí sigo, no voy a decir que estoy desanimada porque no es eso exactamente lo que siento, pero sí tengo unas ganas horribles de verme bien. El camino va a ser muy largo, pero no me voy a deprimir por ello. Poco a poco iré recogiendo los frutos por este esfuerzo. Me invaden muchas dudas. Sobre todo acerca de si conseguiré volver a los 56 kilos, o es imposible. Lo voy a intentar, esa es mi gran ilusión. Si el médico me dijese que esa meta ya es inalcanzable me moriría… A ver qué pasa. Pero me cuesta tanto creer que con este cuerpo que tengo ahora pueda volver a encontrar el anterior. Me he pasado de la raya. Yo pienso que estoy siendo un poco impaciente. Pero así me he levantado hoy. No he perdido las ganas de seguir luchando en absoluto, pero me parece tan imposible volver a ser la que fui… Ojalá lo logre. Por otro lado, este gran ánimo de los últimos días ha hecho que vuelva a sacar la ropa de antaño para ilusionarme. Y ME PARECE TAN IMPOSIBLE VOLVER A ENTRAR EN ESOS PANTALONES Y ROPAS TAN PRECIOSAS… Aunque recupere mi peso ideal, temo haber perdido para siempre el cuerpo que tuve, con el que me sentía bien, segura de mí misma, alegre, simpática… No he perdido mi sensibilidad nunca, pero sí mi alegría y mi simpatía en gran medida… A POR ELLAS!! Animo a [email protected] Un Besazo. Goyaz.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 febrero 2006
Anímate, Goyaz. Nada es irreversible cuando hablamos del tema peso. Otra cosa es que yo desease estar igual que cuando tenía 18 años... eso no es posible ni lógico, porque de eso ya hace bastante tiempo y los cuerpos evolucionan, como los caracteres o el conocimiento de la vida. No sé cuánto tiempo hace que pesabas 56 kilos, si de eso hace 20 años, por poner un ejemplo, hombre, no es que no puedas volver a pesar eso, poder puedes, pero claro, el tiempo no perdona, y bueno, cada estadio de la vida es diferente y se puede estar no en el peso ideal pero sí en un peso normal y ser felices, sin complejos y disfrutando de la vida, por qué no. No creo que por estos lares haya nadie que aspire a bajar de peso y convertirse en una modelo de pasarela, en cambio sí creo que hay gente que aspira a sentirse mejor consigo misma, mejor de salud y ver la vida de una forma más positiva, porque superar obstáculos que nos angustian es una buena manera de estar cada día más cerca de esa felicidad que a los gordos (o exgordos, no olvides que esta es una enfermedad crónica) de alguna manera se nos ha negado, y peor aún, que seamos nosotros mismos los que ponemos trabas para llegar a superarlo. No te desanimes, y si ves que cada día que pasa estás más cerca de tu meta, disfrútalo, no sufras por lo que queda, sino sé feliz por lo que dejas atrás. Esa es mi filosofía. Ojalá te sirva. Un besito.

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 12 febrero 2006
Hola Goyaz Solo desde el reconocimiento de un problema podemos ponernos manos a la obra para remediarlo, en eso te alabo el gusto. Si no se comienza, el remedio no llega nunca. Pero por favor hazlo desde la autoaceptación, ¿de verdad crees que vas a ser mejor con 56 kg que con 60?, ¿de verdad crees que no mereces ser feliz y sentirte satisfecha con tus logros si no llegas al peso que un día tuviste?. Ropita bonita vas a encontrar, peses lo que peses, porque ¿sabes?, la ropa la hace bonita la persona que la lleva. Nadie se muere por no pesar lo que pesó en un pasado, si puedes alcanzarlo, te aliento a que lo hagas, pero si te resulta imposible, por favor, acepta tu nueva situación y se feliz con lo que eres en cada momento. Te darás cuenta que solo desde la autoaceptación te sentirás llena de vida y con muchas cosas que ofrecer a los demás. Un saludo. Rosan