Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA CELSO

por graciela rios
miércoles, 08 febrero 2006
Celso, vaya voy de tropiezo en tropiezo, me debo explicar muy mal, ya hace tiempo que ando por el foro, y bueno me siento mal, casi como una intrusa por leer los mensajes y dar mi opinión. Cien por cien sé lo que es ser gorda y que te llamen gorda, y que se rian de tí, bueno si eso no marca a una persona, pues no sé seré la única en este mundo que lo ha pasado mal por su condición de “gordita” y a la que le ha dejado huella, no soy insensible a las burlas y más cuando eres niña, adolescente...más añadiéndole al cansancio que conlleva el intentar estar a dieta toda tu vida sin que eso sea una solución. No me voy a extender más por que ya no me siento de este foro, pa que engañarnos. No me gustan las discriminaciones, ni tampoco me gusta que ni gordos, ni ninguna persona crea tener una cualidad diferente a los demás por alguna condición que les caracterice, justamente creo que eso es lo que crea las diferencias en las sociedades, siempre voy a apostar por el “todos somos iguales” seamos como seamos. Un beso a todas/os y hasta siempre.Luisa

Respuesta de Jorge Salinas

MIRA AMIGA LUISA POR QUE YA NO ERES DE ESTE FORO? POR QUE ESPRESAS LO QUE SIENTES? ANIMO PARA ESO ES Y SI TU SIENTES ESO BIEN Y BIEN LO PIENSEN LOS DEMAS CADA QUIEN MIENTRAS TU NO FALTES EL RESPETO A NADIE NO TE PREOCUPES ERES LIBRE TU NO TE DESANIMES PARA ADELANTE AMIGA. LUPE G.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

Hola Luisa… Celso es un ser especial y estoy segura que cuando lea lo que has escrito te va a responder… yo mientras de asomada intervengo para escribirte y decirte ciertas cosas… todos los seres humanos somos iguales, con diferentes necesidades y estilos de vidas, pero al fin y al cabo seres humanos… hay una canción que a mi me gusta mucho y la canta Olga Tañón que se llama Prohibido el paso… ojalá tengas la oportunidad de escucharla, eso es lo que debes hacer tú, decir prohibido el paso a las cosas tristes, a lo que te duele, no te dejes marcar, no sueltes el timón de tu vida, exprésate, aquí siempre tendrás amigos que te ayuden, que te escuchen… no siempre tendremos los mismos puntos de vista, pero es que de eso se trata, de la diversidad, de respeto, de tolerancia… si puedo ayudarte, créeme que lo haré con gusto, sólo hazlo saber… besos y cuido, Nelly

Respuesta de karina rodriguez hernandez

jueves, 09 febrero 2006
Para Luisa...realmente te diré que esta página sirve para dar a conocer lo que todos nosotros sentimos y padecemos, lo especial de ella es que podemos conocer y contar con seres especiales que te pueden decir desde verdades que te pueden mover el piso, pero en positivo, no en discriminativo, hasta darte consuelo y consejos, no debes tomar las cosas así, nadie te está diciendo nada malo para hacerte sentir mal, menos yó, no soy quién para hacerlo, quiero que sepas que mi intención es animarte y decir las cosas que a veces no nos dicen, es hacer entender a muchas personas que estamos en el foro, que somos especiales, somos increíbles, tan es así que cada quién lee y le gusta comentar el artículo a modo personal y se establece una cadena,y no hay nada mas nota y halagador que poder contar con personas que aún sin conocerlos te apoyan y te animan, en lo personal te digo que soy una persona muy sincera y me gusta poder ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, me agrada escribir como lo hago sobre las cosas cotidianas que nos puedensuceder en el día a día, pero sobre todo lo que más me importa es la cuestión de piel, de sentimientos, por eso siempre tendrán de mi palabras de apoyo, de ánimo, de aliento y felicitaciones, y también decir cosas que nos muevan el piso para hacerles ver que fuera el desanimo, fuera la depresión, fuera los malos pensamientos, fuera todo lo que nos pueda deprimir, eso será lo que les puedo regalar, todo lo positivo que pueda existir para todos...espero que leas y entiendas que aquí en este foro tienes mucha gente, muchos no nos conocemos, ojalá lo podamos hacer, pero te reitero lo que te dije, cuando te escribí lo hice para que supieras lo especial que puedes ser...aquí en este foro tienes un amigo...y espero que aceptes el regalo de una amistad...cuídate mucho... Celso.