Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 08 febrero 2006
hola mira yo tengo un mes con herbelife si como dices es muy caro pero si tienes voluntad y paciensia sirve te lo digo por experiencia yo hasta el viernes pasado he bajdo 13 libras y no acompleto el mes hasta el dia 13 y el viernes me peso de nuevo si funciona pero si lo haces como debe ser y sin trampas amiga muy importante mira yo las he echo y aun asi he bajado trampas me refiero a un dia comer normal de todo cuando tengo visitas y en esa clase de sircustancias pero yo se que no vebo imaginate si no lo hiciera fuera mas peso perdido y tambien hace como 10 anos lo use y perdi 37 libras en 2 meses animo echale ganas y no digas ultimo intento eso no se dice el utimo intento es cuando morimos asi que arriba ese animo y adelante si quieres escribirme aslo y asi nos apoyamos las dos en esta guerra sale. lupe

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 08 febrero 2006
disculpa no quiero desilucionarte pero TENGAN CUIDADO CON ESE MEDICAMENTO!!! no importa si lo compras en pastillas, en vatidos, en capsulas COMO SEA, o.k. a mi en los primeros 15 dias me hizo perder casi 8 kilos pero mientras trabajaba ME DESMAYE de una taquicardia que me produjo, desperte en una camilla en servicios medicos de la empresa a donde cumplia mis pasantia universitarias... me hicieron estudios y resulte ser alergica a uno de los componentes del herbalife, años despues (eso fue en el 93) una vendedora de ese producto me dijo que lo habia mejorado, desconfiada lo compre en polvo (para batidos) para ver que la reaccion no fuera tan grande como con las capsulas en el 93, solo me llegue a beber 2 vasos a sus horas debidas y efectivamente despues del segundo empece con las taquicardias... asi que, al primer sintoma extraño de pesadez en el pecho, que el corazon te salte extraño o de mareos ABANDONENLA!!! yo prefiero una dieta balanceada con 45 minutos de caminata 3 dias a la semana y ya llevo 20 kilos perdidos...

Respuesta de MAURICIO LEON

domingo, 12 febrero 2006
Hola, estoy en Colombia, mi endocrinologo me recomendo comprar formula 1 de herbalife reemplazando 2 comidas, la verdad no lo he comprado todavìa, estoy informandome y documentandome sobre el tema. Aqui en Colombia es un poco costoso, no se cuanto durara ese producto y si de verdad sirve, sino me genera ningun efecto secundario. Quisiera que me informaran como ha sido su experiencia con este producto y si de verdad vale la pena hacer esa inversion y cambio de habitos. Gracias

Respuesta de Jasmin Batista

miércoles, 11 julio 2007
Hola Elizabeth si aun estas interesada en recibir informacion de los productos herbalife con mucho gusto te puedo ayudar al igual que tu estoy en Colombia, en Bogota mas exactamente mi email es [email protected] y la verdad los productos funcionan y bien siempre y cuando la persona este dispuesta a seguir el programa con juicio y basicamente no tienen efectos secundarios porque es comida que nutre a nivel celular, me encantaria ayudarte mucho mas si quieres entonces escribime, un saludo

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

miércoles, 11 julio 2007
hola!! bueno primeramente te digo que espero que este no sea tu ultimo intento por que si lo es ......(puntos y mas puntos) bueno te cuento que yo tome "HERBALIFE" si, con una dieta estricta de 3 comidas por dia y el batido que trae baje 11 kilos en menos de un mes.. dije woww esto si funcionaaaaa... pero al terminar las pastillas y darme cuenta que no podia comprarme mas (muy caras) intente hacer la dieta ja grande fue mi sopresa que no lo logre si,. baje 11 kilos pero los recupere todititittos al mes y creo que hasta aumente lo que yo te recomiendo es por mas dificil que sea intenta hacer una dieta que no sea muy estricta para porder bajar despacio y no recuperar tooodo de vuelta. gueno eso es mi recomendacion ton te dejo besos muak chau chau :) LINDA...

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 11 julio 2007
Funciona el HERBALIFE??? Obviamente si dejamos de comer los alimentos que mal combinados nos llevan al sobrepeso y los sustituimos por un producto que no es más que un "químico con un alto contenido de proteinas" por fuerza vamos a bajar de peso. Entonces podría decirse que SI funciona. PERO estamos buscando simplemente sacar el sobrepeso de nuestras vidas a costa de cualquier cosa?? o debemos hacer un plan de alimentación que nos ofrezca SALUD?? TODOS estos productos funcionan en su promesa inmediata, sin embargo debe ser utilizados sólo después de haber hecho los análisis necesarios que determinen que el estado de salud del paciente es óptimo para someterlo a una alimentación ARTIFICIAL porque a mi podrán decirme sus vendedores mil veces que esto es un producto "natural" pero para nadie es secreto que todo producto que se envasa y se procesa deja de serlo, sin contar la cantidad de aditivos que deben usar por una simple cuestión de conservación. Que no tiene efectos secundarios?? puede que para algunas personas no (para esa gente es bueno) pero si que los tiene para otros, así que por precaución antes de tomarlos se debería revisar funciones básicas del organismo del paciente que los va a utilizar. A mi particularmente me fue FATAL con el HERBALIFE, mis riñones no estaban listos para recibir tal contenido proteico y desarrollé un cáncer renal, al estudiar mi riñón izquierdo luego de extirparlo los médicos encontraron que dicha tumoración maligna estaba formada simple y llanamente por un cúmulo excesivo de proteínas que mi cuerpo no fue capaz de metabolizar o filtrar. Baje de peso SI, pero en mi caso el mérito no se lo otorgo al HERBALIFE Nunca me atreveré a decir que el HERBALIFE me produjo cáncer, porque eso tendría que sustentarlo con análisis que no tengo dinero para hacer, pero tampoco nunca me cansaré de repetir que para consumir cualquier tipo de producto debemos estar seguros de que estamos listos para introducirlo en nuestro cuerpo. Cada persona es un caso único y especial y es así como debe tratarse, yo aprendí con dolor y muchos momentos bien difíciles tanto para mi como para mis seres queridos que ningun polvo de maravillas puede sustituir la alimentación que hoy en día me permito para mantenerme en el peso correcto. Efectos secundarios "menores" como los que todos sabemos que algunos padecen al consumir HERBALIFE están en la red y a la disposición de quien quiera leerlos, espero de todo corazón que casos como el mio sean lo menos. Suerte y por favor, consulten con un médico antes de comenzar cualquier plan de alimentación que incluya químicos. Paty Padrón.