Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de aide vazquez

martes, 07 febrero 2006
Wowwwww!!! Me quito el sombrero ante un comentario tan certero como el que dejaste aquí!! Ciertamente, la vida no es siempre de dos tonalidades puras, hay matices, todo un prisma que admirar, explotar y disfrutar. Qué lindo me resulta leer cosas como esta. Mi admiración y más profundo respeto hacia la gran persona que eres, y espero que todos los ámbitos de tu vida sigan beneficiándose con tu inteligencia y percepción. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 07 febrero 2006
que tal heeee!! me encanto lo que escribiste y me hizo reflexionar sobre muchos aspectos de mi vida, no solo el de la gordura, si no en muchas que me suceden y de como a veces no nos valoramos.... caray, GRACIAS!!! besos!! bye bye

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 08 febrero 2006
es verdad amiga mis respetos a tu manera de pensar y es sierto eso que dices a muchos la gordura nos ha ayudado a desarroyar otras capacidades que tenemos que no conociamos como el amar incondicionalmente y mirar lo de adentro no lo de afuera por que a muchos les a o nos a escho dano alguna vez el sentirnos tan seguros segun nosotros de nuestro buen fisico supuestamente y de cerebro nada de nada adelante y buena suerte. lupe

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 08 febrero 2006
Muchas gracias por estar presentes... gracias por su buena opinión sobre mi persona, sólo quería compartir con ustedes mi visión de las cosas, y todos sus comentarios valen, porque de eso se trata de retroalimentarnos, de sopesar todas las opiniones, de tolerar la diversidad, besos y cuido, Nelly